Comunicado oficial: Zidane

Hace unos minutos, el propio Zinedine Zidane ha comunicado en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Barcelona, que ha renovado con el Real Madrid para seguir dirigiendo al club merengue durante las próximas tres temporadas.

Esta renovación no es casualidad, ya que, el entrenador francés se ha ganado todo el crédito del mundo debido a los éxitos obtenidos y, esta renovación, es fruto de su excelente trabajo al mando del Real Madrid.

Zinedine Zidane, cuya llegada al club fue de una manera imprevista y quizá un tanto precipitada en su día, ha logrado en menos de dos años (19 meses) la friolera cantidad de 6 títulos, entre ellos dos Champions League consecutivas, primer club en lograrlo en toda la historia del fútbol.
 
Desde su llegada, Zidane nos ha conquistado a todos. El hombre de la eterna sonrisa ha seguido una política de rotaciones que ha hecho posible que 24 jugadores se sientan titulares e importantes en todo momento. Esta innovación ha maravillado al mundo, se ha convertido en un ejemplo a seguir y que ahora todos los clubes quieren imitar.

A partir de hoy podremos disfrutar durante los próximos tres años al señor que nos fascinó como jugador y que ahora nos hace emocionarnos también como entrenador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.