Calentando motores

¡Hola madridistas!

Todos sabemos de la grandeza y la historia de nuestro amado Real Madrid, no obstante, sé que algunos se preguntaran, ¿porque la pre-temporada del equipo se ha encasillado en 3 derrotas consecutivas?

En primer lugar, debemos entender que algunos de nuestros jugadores, en especial los sub-21 de la selección española (caracterizados por su juventud, talento y calidad), están en un proceso de adaptación al equipo. Es en esta clase de partidos donde pueden tener espacio para el error.

Por otra parte, a pesar que la defensa ha estado estática, como dije anteriormente, apenas estamos encendiendo los motores. Sabemos la calidad de Varane y  Nacho, de la juventud de Vallejo y la veteranía de nuestro capitán Sergio Ramos. Dejemos que se pongan a tope. Nuestros laterales, Carvajal y Marcelo, estoy segura que darán lo mejor el próximo partido. No olvidemos de la grandes novedades de Achraf y Theo, los cuales han mostrado porque el Real Madrid los incorporó.

Las mejores sensaciones que tenemos son: nuestra porteria conformada por Keylor Navas, y sus excelentes atajadas que nos recuerdan aquel arquero de la Undecima. Y Kiko Casilla, que cumple como siempre, aunque con algunos tropiezos.

Nuestro mediocampo y su increíble estado de forma. Ese de los Isco, Kovacic, Modric, nuestro "muro" Casemiro. La integración de Llorente, quien fue uno de los mejores mediocentros defensivos de la pasada temporada con el Alaves, junto a que Ceballos sigue demostrando sus ganas por jugar. No podemos dejar atrás a Toni Kroos a quien extrañamos, a pesar de su ausencia. Esperamos que nuestro "motor alemán" se recupere pronto para nuestras próximas citas, las supercopas.

Hablemos de nuestra delantera, Bale y Benzema, deben acordarse que el verano terminó hace unas semanas. Espero que con estos partidos despierten de soñar con las playas. Sabemos de su calidad y sé que todos queremos que se entreguen más. El apoyo no les faltará. Sin olvidarme del fantástico inicio de Marco Asensio, que una vez más nos demuestra que desea hacer historia con el Madrid, de la lucha constante de Lucas Vazquez y nuestro canterano Oscar (este último una perla de la fábrica y el cual nos da buenas sensaciones)

Para terminar no olvidemos a Cristiano Ronaldo, nuestro máximo referente actualmente. Un hombre ambicioso con hambre de goles y títulos que, aunque no esté con el equipo, su presencia siempre contagia esa sed de triunfos que caracteriza a nuestro Real Madrid.




Entiendo que seamos autocríticos y, parte de esto, es lo  que nos hace grandes como afición. Las criticas siempre deben ser constructivas. Estoy segura que los tropiezos que hemos llevado han hecho despertar a nuestros jugadores, y espero que ellos lo den todo en los próximos partidos. Mejoraran, apenas empezamos.

Amigos madridistas, aún tenemos otro partido de preparación, confiemos en Zidane y en nuestros jugadores. Dejemos que hablen, se conozcan y luchen dentro del campo.
Aunque esta pre-temporada no se inició con el pie derecho, podemos terminarla triunfales. Acuérdense que de los errores se aprende y es ahí donde reluce el ADN madridista. Luchamos hasta el final.

Así que no se preocupen, que a pesar de las derrotas, tenemos buenas sensaciones y alarmas que harán que gracias a estas adversidades mejoremos.
No dejen de confiar en nuestro equipo. Invito al optimismo. Recuerden que somos el Real Madrid (12 veces campeones de Europa y  33 veces campeones de España)


Estamos calentando motores. La temporada apenas comienza ¡Hala Madrid!

@EternaMadridist en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.