Todo listo antes de viajar a Granada

Nuestro club el mejor del mundo el Real Madrid terminó de preparar este viernes por la mañana la visita este sábado al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes (20:45 horas; Movistar Partidazo), en el partido correspondiente a la jornada 36 de Liga. El trabajo balón fue protagonista en una sesión en la que Carvajal y Bale siguieron una jornada más con sus procesos de recuperación.

Los madridistas arrancaron la sesión con diversos ejercicios de calentamiento con balón para posteriormente completar varias series de potenciación física. A continuación ejercitaron la posesión del esférico y la presión, centros y remates y partidos en espacios reducidos. Varane trabajó en el interior de las instalaciones.

Rueda de Prensa:

Seguidamente al acabar el entrenamiento el míster Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid ante los medios de comunicación acreditados para analizar al conjunto nazarí nuestro rival de mañana en el que es fundamental la victoria para seguir soñando con obtener la Liga:

“Tenemos que meternos en la cabeza que es un partido muy importante para nosotros y que, si pensamos que va a ser fácil, nos equivocamos. Faltan pocos partidos y sabemos que son tres puntos importantísimos para nosotros. Vamos a intentar jugar de la mejor manera, darlo todo  en el campo como siempre y seguir con lo que estamos haciendo”.

“Es más difícil todavía porque el Granada no se juega nada. Van a jugar contra el Real Madrid y son jugadores de calidad. Podemos decir que la temporada ha sido mala porque han descendido, pero es un equipo que ha demostrado que tenía que estar todo el año en Primera. Vamos a prepararlo bien y a hacerlo lo mejor posible”.

Bajas en  defensa

“Fabio va a estar con nosotros mañana. Pepe está muy bien y creo que la próxima semana ya estará con nosotros, pero mañana no va a estar. Varane se ha resentido de algo. No es mucho, pero no queremos arriesgar con alguien que tiene molestias”.

Balance de la Temporada

“No hemos ganado nada. Podemos ganar títulos o no. Lo único que sabemos es que todo lo que estamos haciendo hay que seguir haciéndolo todos los días hasta el último minuto del último partido. Queremos hacer eso, pero luego no sé lo que va a pasar. No estoy preocupado. Me gusta que trabajamos con humildad y respeto a todos los que nos enfrentamos. Así va a ser hasta el final”.

Trabajo como entrenador

“Intento hacerlo lo mejor posible. Esa realidad de exigencia la tengo en mi cabeza pero no voy a cambiar nada. Ya sabemos cómo es este club. Es así. Dependes nada más de los resultados. Tengo en mi corazón a este club, pero sé dónde estoy. Si tú no ganas te vas a casa, pero no me impide soñar, intentar ganar todo lo posible y trabajar bien”.

Sé que entiendo de fútbol y eso es lo más importante. El presidente y el Real Madrid me dieron la oportunidad de entrenar a este gran club y vengo todos los días con la ilusión tremenda de entrenar. Luego que la gente opine porque eso no lo voy a cambiar. Me interesa intentar progresar y esa es mi ilusión, sobre todo por estar en este club, que es lo mejor que me ha pasado en todo mi vida profesional”.

Nuevo Balon de Oro de Cristiano:

Claro que lo veo cerca de ganar el Balón de Oro. El mérito es sólo suyo y como ha ganado muchos también está cerca del próximo. El respeto de todos lo tiene. De todos los aficionados del Real Madrid, del club, de los aficionados y del entrenador. A Cristiano Ronaldo o lo quieres mucho o no. No hay término medio”.

“Hablo mucho con él. Se conoce muy bien y sabe que hasta ahora ha jugado más de 50 partidos al año y por la acumulación de todos los años sabe que tiene que descansar. No soy el entrenador que le ha sentado porque no es así. Hablo mucho con él, como con todos los jugadores, y a veces los jugadores tienen que descansar si queremos llegar todos a tope al final. Es un diálogo con los jugadores”.

Via:Realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.