Cronica Bayern-Real Madrid: Y Münich volvió a arder

El Real Madrid consigue un magnífico resultado en territorio alemán tras imponerse por 2-1 al Bayern de Münich. Dos goles de Ronaldo significaron una victoria que a falta de 90 minutos en Madrid, da muy buenas sensaciones.

El partido empezó con las alineaciones que todo el mundo esperaba, sin sorpresas. La primera parte no tuvo un dominador claro. Ambos equipos disponían de ocasiones, pero el Bayern fue quien dio el primer golpe con un gol de cabeza de Vidal en un corner. El partido se ponía de cara del equipo de Ancelotti pero los madridistas dispusieron de alguna ocasión, no se bajaron los brazos. En el minuto 45, antes del descanso, el colegiado italiano se inventó un penalti por una supuesta mano de Carvajal. Dicen que los penaltis injustos se fallan, y así fue. Arturo Vidal lo mandó a las nubes. La primera parte acabó con 1-0.

La segunda parte no pudo empezar mejor. Un centro de Carvajal, quien estuvo muy activo en el partido, llegó a los pies de Cristiano Ronaldo, y este anotó el gol del empate. 1-1 y el equipo de Zidane empezó a dominar como nunca, recordando aquel 0-4 en 2014. A falta de media hora para acabar el partido, los alemanes se quedaron con 10 después de que el defensa español, Javi Martínez, viese la segunda amarilla. A partir de ahí y con la entrada de Asensio se vio a un Madrid aun más ofensivo que iba a por el partido. El mismo Asensio puso un balón a Ronado que significó el 2-1. El Madrid había remontado pero quería más, querían sentenciar la eliminatoria y hubo ocasiones para ello. Ramos anotó un gol en el descuento pero fue anulado.

Final, 2-1 y el Madrid con un pie en semis. Carvajal y Ronaldo, los mejores del partido, conducen al Madrid y hacen que la afición aspire a grandes cosas esta temporada. Toca esperar a que llegue el martes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.