Todo listo para recibir al Valencia

Real Madrid completó este viernes  el último entrenamiento antes de recibir este sábado al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu (16:15 horas; Bein LaLiga), en el partido correspondiente a la jornada 35 de Liga. El balón fue protagonista en una sesión en la que Zidane contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo y Alvaro Tejero.

Los madridistas arrancaron la sesión con diversos ejercicios de calentamiento con balón para posteriormente completar varias series de potenciación física. A continuación ejercitaron la posesión del esférico y la presión, centros y remates y partidos en espacios reducidos. Pepe y Bale continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Coentrão trabajó en el interior de las instalaciones.


Rueda de Prensa:

Posteriormente Zinedine Zidane compareció tras acabar el entrenamiento para analizar ante los medios de comunicación acreditados en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas para analizar al rival de este sábado el Valencia donde se habló mucho del tramo final de temporada:

“Queda mes y medio para que acabe todo esto y estamos convencidos de lo que hacemos. En una temporada siempre hay momentos para sufrir y de dificultades pero podemos estar muy contentos con lo que hicimos”.

“Estamos muy bien física y anímicamente. Sabemos que hasta ahora lo que hicimos lo hicimos todos fenomenal. En una temporada siempre hay momentos para sufrir y de dificultades, pero podemos estar muy contentos. Anímicamente viene ahora lo más bonito y estamos bien. Los jugadores están todos bien y más ahora”.

Once ante el Valencia

“La elección de la alineación ha sido desde el principio difícil porque tengo una plantilla extraordinaria y están todos metidos. Cada partido nos jugamos la Liga y la Champions y, más que la calidad que tiene la plantilla, destacan por su seriedad y profesionalidad. Estamos todos en el mismo camino. Cada uno puede opinar que juega menos o más, pero yo elijo y eso es lo más difícil para un entrenador”.

Estado anímico personal

“Estoy de puta madre”.

Elogios a Isco

“No te voy a explicar qué le digo a los jugadores. Yo jugaba casi siempre y la presión de no jugar cada partido es complicado. Intento hablar con ellos lo suficiente porque decir tonterías al jugador no es tampoco bueno. Isco está enchufado y tiene la confianza de su entrenador. Seguiremos así y ya veremos lo que va a pasar el próximo año”. 

Las Rotaciones

“Hoy en día no es como antes que había menos partidos por temporada. Las cosas han cambiado y tengo una plantilla en la que son casi todos internacionales y hay más de 60 partidos. Tener esta plantilla, que son muy buenos, es mi filosofía. No soy el que va a sentar a Cristiano Ronaldo o a Bale, sólo les explico mi forma de pensar y seguimos todos juntos en el mismo camino y la misma idea. Tienes que hacer entender al jugador que este es el camino y cuando los jugadores están contigo es todo fenomenal”.

“Entiendo que cada uno opine, pero el entrenador del Real Madrid soy yo. Sólo me interesa el Real Madrid y mis jugadores. Puedes pensar que no sea justo, pero no creo que sea así. Más bien al revés. Tengo un inmenso respeto a mis jugadores. Hay situaciones en otros clubes en la que los suplentes no juegan ni un minuto o poco y cuando lo necesita el entrenador. Para mí son todos importantes y lo estoy demostrando a toda la plantilla. Para mí no existen planes A y B”.

“No es que tenga una sola idea y a un sólo jugador en mi cabeza. El adversario y la posición del jugador son parámetros que miro. Sé que tengo muchas opciones porque todos mis jugadores son muy buenos y polivalentes. Esa es una de las ventajas de este equipo. Los entrenamientos son muy importantes también”.


 
Foto:Realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.