¡A la Final Four de Estambul!

El Real Madrid consigue el pase a la Final Four tras vencer al Darussafaka 78-89 sumando un 3-1 en el global siendo con esta la quinta fase final en siete años .

 ¡A la Final Four de Estambul!
via : http://www.realmadrid.com/
Empezó Darussafaka con un parcial de 5-0 metiendo miedo pero les duró poco ya que enseguida los nuestros le dieron la vuelta al marcador con un parcial de 0-11 liderados por Llull y Randolph que hicieron obligando a David Blatt a parar el partido haciendo un parcial de 0-7 después del tiempo muerto pero fueron los 10 puntos de Llull los que nos dieron una mínima ventaja al final de cuarto 21-24. En el segundo cuarto fue Thompkins el jugador más destacado del cuarto anotando nueve puntos firmando un resultado ,34-43 ,

El Darussafaka no dejó que el Madrid se creciese y nos fuimos al descanso 38-45. Dominabamos el partido pero no conseguimos romperlo cuando se sumaba un buen parcial se perdia rapido aunque manteniendo siempre una mínima ventaja .

Tras el descanso la consigna fue clara ,no jugar el quinto partido y así fue los de Laso salieron a cerrar la eliminatoria dándolo todo sobre todo en defensa haciendo dudar a los turcos ,eligiendo muy bien las jugadas en ataque llegando a anotar hasta siete jugadores diferentes en este cuarto .El partido se rompió con dos técnicas que se encargo Carroll de anotar terminando el tercer cuarto 58-72. El último cuarto fue de controlos ,los de Laso se limitaron a controlar el juego gestionando así la ventaja conseguida pero los de Blatt no se rindieron llegando a colocarse a seis ,en ese momento apareció Llull con un 2+1 que sentenció el partido ,lo intentaron hasta el final frenando el juego pero el Madrid no fallo en los tiros libres .
Nos espera el Fenerbahçe que fue el primer clasificado de la fase .

Ficha técnica
Darussafaka Dogus - 78 (21+17+20+20): Wilbekin (14), Wanamaker (25), Clyburn (11), Harangody (2) y Zizic (6) – cinco inicial- Batuk (0), Yagmur (-), Slaughter (0), Anderson (10), Aldemir (0), Bertans (8) y Moerman (2).
Real Madrid - 89 (24+21+27+17): Llull (17), Doncic (11), Taylor (5), Randolph (15) y Ayón (8) -cinco inicial- Thompkins (15), Rudy (5), Nocioni (-), Carroll (12), Reyes (0), Hunter (1) y Draper (0).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.