Todo listo para recibir al Alaves

El Real Madrid completó este sabado la última sesión antes de recibir este domingo al Alavés en el estadio Santiago Bernabéu (16:15 horas; Bein LaLiga). A excepción de Sergio Ramos, que tuvo día de descanso por parte del entrenador, Zidane contó con toda la plantilla en un entrenamiento en el que el trabajo con balón fue protagonista.

Los madridistas arrancaron la sesión con diversos ejercicios de calentamiento con balón sobre el césped para posteriormente completar varias series de posesión de esférico y presión, centros y remates y partidos en espacios reducidos.

Rueda de Prensa:

Posteriormente el mister Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa previa ante los medios de comunicación para analizar al rival de mañana el Alaves donde un triunfo puede dejar al equipo más consolidado en el liderato de la Liga:

“El objetivo de todos es el mismo. Sabemos que tenemos la recta final de la  temporada y estamos listos para afrontar todos los desafíos de aquí al final. En estos dos últimos meses todo entrenador desea que sus jugadores lleguen perfectos y en buena forma física y estoy contento porque todos estamos a tope y centrados en nuestro objetivo: dar el máximo para poder conseguir títulos”.

El mes de abril:

“En este mes tendremos nueve partidos y eso significa que vamos a necesitar a todos los jugadores. Todos estamos preparados para esta recta final de la temporada. El plan es siempre el mismo. Para mí todos los jugadores son importantes y vamos a continuar haciendo que todos se sientan importantes dentro del grupo. Habrá jugadores que jueguen más y otros que jueguen menos, pero lo importante es el día a día y esto es lo que más valoro y en lo que me voy a basar”


“Puede pasar que la vea, pero Cristiano Ronaldo sabe que no vamos a mirar que tenga cuatro tarjetas. Tiene cuatro tarjetas y espero que se quede así hasta el final. Debe jugar como siempre y veremos cómo vamos a gestionarlo”.

El equipo dejo todo listo para recibir al Alaves/Via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.