Que tiemble Münich, que llega el campeón

Tres años después del famoso 0-4 del Madrid en el Allianz Arena, el equipo blanco vuelve a Munich para disputar una eliminatoria europea ante el equipo alemán. Esta vez no estará Guardiola en el banquillo local, será Ancelotti, quien la última vez estaba en el banquillo visitante junto a su ayudante Zidane, a quien se va a enfrentar mañana en el banquillo.

El objetivo es claro, sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta en el Bernabéu, y anotar gol, que siempre son decisivos los goles como visitante en estas eliminatorias. El partido decisivo será aquí, pero hay que mantener la concentración al máximo durante 90 minutos que probablemente sean muy largos. 

Puede tratarse de un partido de cuartos, pero podría ser perfectamente una final de Champions ya que son los dos equipos que más veces se han enfrentado en Champions y entre ellos se han visto grandes eliminatorias con sufrimiento, remontadas, goleadas, tensión, pisotones, etc. 

El Madrid llega tras empatar a 1 en casa con el Atlético de Madrid, mientras ellos llegan de golear por 4 a 1 al BVB. Cierto es que tienen mejores resultados últimamente, pero esta vez llega el once veces campeón de Europa, el Real Madrid, así que mejor que no se confíen. 

Zidane ha convocado a 22 jugadores, se queda fuera de la lista Pepe después de romperse dos costillas en el derbi. Por parte del Bayern, se queda fuera Hummels por lesión y Neuer es duda junto al delantero polaco, Lewandowski.

Posible alineación: Keylor Navas; Marcelo, Nacho, Ramos, Carvajal; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.