Punto de Fe

Hola Madridista, Se bienvenido una vez más a esta que es tu casa, mi casa y la de todo el madridismo universal Unión Merengue en donde te contare lo que dejo el pasado fin de semana  una nueva entrega del primer filial de nuestro club, el mejor, el Real  Madrid Castilla de Santiago Solari que en esta oportunidad se enfrentó en una nueva fecha del Campeonato de Liga de Segunda División B en el Estadio Alfredo Di Stefano ante el San Sebastián de los Reyes un partido que se saldó con un empate a 1 tanto que hace tener muy cuesta arriba las posibilidades de nuestro filial para meterse en el Playoff de Ascenso a Segunda pero de lo que estamos seguros es que este equipo luchara hasta el final.

El partido arranco muy bien para los nuestros que tuvo la posesión  de la pelota pero en el que brillaron por sus ausencias las ocasiones de gol para ambos equipos sin  embargo hay que destacar que las aproximaciones más claras las tuvo el Castilla a través de Nikos en el minuto 4 de la parte inicial y un tiro lejano de Javi Muñoz que atrapó Santomé.

Muy distinta como la primera parte arranco la segunda y es que uno de los puntales que tiene el Real Madrid Castilla como lo es Enzo tuvo que marcharse lesionado Ambos conjuntos decidieron subir un punto más la intensidad. Zazo, en el 53’, obligó a que Carlos Abad luciera sus cualidades como portero en un tiro desde la frontal del área; y enseguida Álvaro Tejero lo intentó con una volea desde 25 metros que se marchó a la derecha de la portería visitante. El balde de agua fria para los blancos llegó, en otra volea de Dani Pichín, el puntal ofensivo del San Sebastián de los Reyes donde el tinerfeño poco pudo hacer.


El tanto no hizo mella en el equipo ya que el Castilla lo dio todo en la media hora restante pero se veía incapaz de batir al portero visitante. Hubo Internadas de Campuzano y Cedrés, balones al área del San Sebastián de los Reyes y, de nuevo, un disparo lejano de Tejero que detuvo el portero. Pero en el minuto 92, tras un saque de esquina a lo Sergio Ramos, remató Hermoso de cabeza, rechazó Santomé y lo aprovechó Campuzano para poner la igualada. El próximo partido será el próximo 30 de abril ante el Navalcarnero en el Estadio Mariano Gonzalez , ha sido un gusto haber compartido contigo este nueva entrega de la mejor cantera del mundo, hasta la próxima.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.