El Real Madrid dejo todo listo para el Clasico


El Real Madrid completó este sabado el último entrenamiento antes de recibir este domingo al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu (20:45 horas; Movistar Paridazo), correspondiente a la jornada 33 de Liga. El balón fue protagonista en una sesión en la que Zidane contó con todos los jugadores de su plantilla a excepción de Pepe, que continúa con su proceso de recuperación.

Los madridistas iniciaron la sesión con diversos ejercicios de calentamiento con balón para posteriormente completar varias series de potenciación física. A continuación ejercitaron la posesión del esférico y la presión, y terminaron el entrenamiento con centros y remates.

Rueda de Prensa:



Posteriormente el míster Zinedine Zidane compareció al terminar el entrenamiento como es la costumbre cuando es día de previa ante los medios de comunicación acreditados en la ciudad deportiva merengue para analizar al conjunto dirigido por Luis Enrique en el que apela a nuestras grandes posibilidades de dejar la Liga vista para sentencia:

Para ganar tenemos que hacer un partido grande. Estamos acostumbrados a este tipo de partidos. Es uno más y es importante para nosotros. Hay mucho desgate por la temporada, pero hay mucha ilusión por seguir haciendo lo que estamos haciendo”.

“Jugamos contra un gran equipo y tenemos que entrar fuerte al encuentro y hacer lo máximo. Pese a todo no será decisivo pase lo que pase. Tenemos siete finales y mañana comienza la primera. Vamos a pensar partido a partido y todos son importantes. Hay mucha gente que piensa que estamos confiados, pero no es así. Estamos concentrados y no miramos más allá”.

Papel de la afición:

“Queremos intentar hacer el máximo para ganar. Mañana será  un gran partido de fútbol y todo el mundo lo va a ver. El Barcelona es muy bueno y puede meterte en dificultades en cualquier momento. Jugamos en casa y con nuestra afición, que siempre nos apoya, y estará mañana con nosotros más que nunca”.

“Si pensamos que al Barcelona le influirá su eliminación en Champions nos equivocamos. Vamos a jugar un partido y sabemos que mañana viene un equipo muy bueno. Se decidirá por pequeños detalles y estos marcarán las diferencias. Lo sabemos, pero quiero ver al equipo hacer un buen partido: entrando fuertes al campo, con intensidad y ritmo”.

 No hay favoritos. Es un partido que hay que trabajarlo y lucharlo. No somos favoritos aunque la gente piense que hay un equipo más favorito que otro. Vamos a preparar el partido muy bien”.

 Primer Clásico en el Bernabéu

“Contra el Barcelona, como ocurre en el derbi, es siempre especial y diferente. En juego hay tres puntos, como en los demás encuentros, y es un partido que vamos a tener que manejar y hacer bien las cosas”.

 Momento de Cristiano Ronaldo

“Física y mentalmente está preparado para hacer un gran partido, como todos sus compañeros. Siempre hablamos de él en las grandes citas, pero la energía que transmite al grupo es impresionante e importante para nosotros. Es una persona muy positiva”.
 
Bale

“Va a estar con nosotros mañana y ya veremos si juega o no”.

Foto: Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.