Cronica Real Madrid 97 - Anadolu Efes 80 :Fin de la fase regular .

El Real Madrid cerró la fase regular de la Euroliga derrotando con claridad al Anadolu Efes (97-80) gracias a un gran tercer cuarto en los que anotaron 35 puntos liderados por Carroll.


via :realmadrid.com

Los blancos como el Efes lo tenían todo hecho y no se jugaban nada y eso se vio reflejado en el marcador del primer cuarto que acabo  16-21 donde Ayón fue el mas destacado con una jugada en defensa donde hizo dos tapones en la misma jugada .

La salida de Draper nos activó tanto en ataque como en defensa .El base norteamericano anotó 7 puntos acompañado de Carroll y Nocioni manteniendo el ritmo anotador a  Heurtel y Thomas ,los de Laso se fueron al descanso con ventaja gracias a una canasta de Ayón al final de cuarto  (37-36).
Empezabamos a tener mas ritmo anotador aunque el partido seguía igualado.

En el tercer cuarto el marcador se siguió alternando pero con diferentes protagonistas ,esta vez , fueron Felipe Reyes y  Randolph los que dominaron el ataque madridista desde la pintura aunque sus jugadas fueron contrarrestadas por los triples de Honeycutt ,llendonos al último cuarto 62-60.

El ultimo cuarto había que romperlo desde la linea de tres y solo lo podia hacer uno en este partido ,fue Carroll con anotó seis triples (cinco seguidos) acompañado por Draper y Thompkins poniendo patas arriba el marcador ,ganando finalmente por 17 .El escolta de Wyoming anotó 29 puntos en 22 minutos fallando solo un triple en todo el cuarto.

El Madrid acaba la fase regular con muy buenas sensaciones y siendo el favorito ,nos espera el Darussafaka Dogus no será fácil pero tenemos el factor cancha a favor y esto en Europa es muy muy importante .

Ficha técnica
Real Madrid : 97 (16+21+25+35): Llull (4), Rudy (2), Taylor (2), Randolph (9) y Ayón (8) -cinco inicial- Doncic (8), Reyes (6), Nocioni (5), Carroll (29), Thompkins (7), Hunter (1) y Draper (16).
 Anadolu Efes : 80 (21+15+24+20): Granger (3), Balbay (4), Osman (0), Brown (14) y Dunston (15) – cinco inicial- Thomas (12), Honeycutt (11), Heurtel (13), Mutaf (-), Paul (8), Geyik (-) y Kirk (-).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.