Darussafaka Dogus 81-88 Real Madrid : Factor cancha recuperado .

El Real Madrid recupera el factor cancha tras ganar al Darussafaka 81-88 en la tercera serie del partido en Estambul colocandose a un triunfo de la Final Four en un partido donde los de Laso aguantaron muy bien la presión y realizaron el mejor partido de la eliminatoria .

Foto Euroleague/Getty
 En los primeros diez minutos los nuestros dejaron claro que el partido lo iban a dominar desde el principio cuajando una salida casi perfecta con Doncic al mando apoyados por Randolph y Ayón sumando una ventaja de +14 en el minuto 8. Los turcos aguantaron el cuarto gracias a Zizic (8) y Clyburn (7), término 17-26. En el segundo cuarto los de Laso siguieron creciendo en intensidad y seguridad encontrando mejores opciones en ataque esta vez liderados por Carroll (11 puntos y 3/3 en triples) y Llull (7) dejando a los de Blatt en shock (33-46, min. 20).

Tras el descanso el Darussafaka apretó un poco pero el Madrid no se vio intimidado gracias a la solidez de Ayón y los triples de Carroll ,elevando la ventaja a 19 puntos (49-68) terminando el cuarto con una buena ventaja ,58-70. En el último cuarto Darussafaka apretó atrás cerrando la pintura poniéndonos en problemas a la hora de atacar ,el Madrid no se desespero y cuando más lo necesitaba aparecieron Llull y Doncic para sentenciar la victoria 81-88. Carroll fue el jugador más destacado del partido con 21 puntos pero no hay que olvidarse del gran trabajo de Ayón sobre todo en el tercer cuarto .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.