Se enfrentan las leyendas del Liverpool y el Real Madrid en Anfield



Este sábado en el Estadio de Anfield se volverá a vivir uno de los clásicos del futbol europeo uno de esos partidos que a los aficionados al futbol de muchas generaciones nos gusta ver y es poder disfrutar de nueva cuenta sobre el césped a las grandes leyendas de nuestro club el Real Madrid que grandes tardes nos brindaron a los madridistas esta vez será una revancha del partido realizado en el Santiago Bernabeu ante el Liverpool donde los nuestros derrotaron a los ingleses 4-2 con goles de Roberto Carlos, Amavisca entre otros.

Sera un encuentro que tendrá carácter benéfico ya que todas las entradas que se agotaron desde hace ya un tiempo irán destinados a los proyectos sociodeportivos que tiene Liverpool Foundation y donde se disputara una nueva edición del Legends Charity Match 2017 y que se verá integro hoy sábado en Real Madrid TV a partir de las 16 horas locales de España (11:00 horas de Venezuela).

Por parte del equipo blanco, jugarán leyendas como Butragueño, Roberto Carlos o Figo. Los ingleses contarán entre sus filas con McAllister, Luis García,  Michael Owen y Steven Gerrard que recientemente anuncio su retirada del futbol profesional.

Las incidencias de este encuentro las viviras en el canal madridista A partir de las 15:15 h, la televisión oficial del club ofrecera La cuenta atrás de este partido hasta las 16:00 h que dará inicio el encuentro.

Via:Realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.