73-79: Omnipresente Randolph

El Real Madrid venció en el Estadio de la Paz y la Amistad 73-79 después de más de doce años en un partido igualado donde el factor diferencial lo puso el talento individual que tienen los blancos . Randolph con 21 puntos y 30 valoración fue el jugador mas destacado del partido . En los primeros diez minutos el Olympiacos dominio el rebote ofensivo de la mano de Milutinov ,Llull con 7 puntos y un triple sobre la bocina fue uno de los destacados del equipo madridista ,terminando el primer cuarto 20-19. El segundo cuarto fue diferente Randolph omnipresente en ambos lados de la cancha domino el partido a su antojo firmando siete puntos y 3 tapones convirtiendo en oro toda bola que tocaba llevandos al descanso con empate a 37.
Tras el descanso los triples tomaron protagonismo siendo una batalla igualada que la gano Llull con siete puntos seguidos terminando el tercer cuarto con ventaja en el marcador 54-58. En el ultimo cuarto teníamos que luchar contra un arbitraje casero una vez mas pero los nuestros tiraron de orgullo y no se arrugaron cogiendo las riendas del marcados y agarrándose a ello con el alma ,Spanoulis intentaba levantar a su equipo pero no fue suficiente ya que bajo el aro Hunter estaba anotándolo todo ,Spanoulis a falta de dos minutos recorto distancias pero Llull y una gran defensa en los minutos finales cerro el partido terminando 73-79 .
El Madrid con el trabajo ya hecho solo se juega la primera posición lo demás ya lo tiene ganado ,aunque este partido significa algo mas ,con esta victoria los de Laso han ganado credibilidad y poderío por si alguien dudaba a estas alturas  .
Randolph sin decirlo ha venido a ganar la Euroliga ,este jugador en partidos grandes se crece .



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.