Hay códigos y reglas no escritas.

Hace aproximadamente un mes, Francisco Alarcón había declarado que iba a esperar al mes de junio para tomar una decisión acerca de su continuidad en club merengue. El motivo principal de estas palabras era que el jugador estaba pidiendo más minutos ya que "la carrera de un jugador es muy pequeña", sin embargo también había mencionado que "Yo estoy muy feliz y estaría muchos años". Tanto a los aficionados como a la plantilla y la directiva, estás declaraciones cayeron de sorpresa y desde allí la salida de Isco el próximo verano es una posibilidad.

Esta semana se ha dado a conocer la noticia de que el Barcelona, nuestro eterno rival y ese equipo al que muchos le tenemos algo de bronca por no utilizar otra palabra, tiene pensado hacerse con los servicios del malagueños para el mercado de verano de la próxima temporada. Incluso se ha dicho que el padre del jugador, quien es su representante, se ha reunido o ha empezado conversaciones con el equipo catalán para dar inicio al proceso.


Personalmente no critico las ganas de Isco de querer jugar más ya que a cualquier atleta le encanta practicar el deporte que ama el mayor tiempo posible. Si por alguna razón el se siente infeliz e incomodo en la plantilla de Zidane y personalmente él piensa que la salida es la mejor solución... ¡Señor, váyase! Si es todo lo contrario y usted de verdad quiere seguir aquí porque se siente feliz... ¡Cállese y trabaje por el bien del equipo!

Pienso que en el deporte hay reglas y códigos que no están escritos en las reglas o en los fundamentos de las disciplinas, son cosas que la vida y la historia te han de enseñar. No critico al Barcelona por querer fichar a Isco ya que es un jugador con gran talento pero el jugador debería poner fin a esa "culebra" antes de que todo vaya para peor. No se si es que uno el fanático se toma las cosas de manera pasional y siempre defiende los colores de su equipo pero pasar por el Real Madrid y terminar jugando en el Barcelona... ¡No, por favor! 

Si de verdad Isco quiere marcharse, vaya a la Premier League donde hay grandes equipos dispuestos a pagar una buena pasta por sus servicios, pero si de verdad su deseo es jugar en el Camp Nou no venga con lloriqueos y a darsela de victima diciendo luego que los del Real Madrid son malagradecidos y ahora te odian. Estos equipos tienen una historia de rivalidad muy grande y delicada como para andar haciéndole "ojitos" al rival. Solo Isco decidirá si quiere convertirse o no en el nuevo Luis Enrique.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.