Factor cancha asegurado .

El Real Madrid tiene asegurado el factor cancha tras ganar al Barcelona Lassa 85-69 en un partido donde los azulgranas no se jugaban nada y mas que un partido parecía una penitencia teniendo que aguantar durante cuarenta minutos como su eterno rival les pasaba por encima y su gran estado de forma .
El partido empezó bien para los cules con un parcial de 0-7 en los primeros tres minutos pero el Madrid con la tensión justa se llevo el primer cuarto ganando 22-20.
En el segundo cuarto el Barcelona vivía a base de mini remontadas que el Madrid les permitia cuando levanta el pie del acelerador ,cuando lo pisaba la ventaja se ampliaba .La primera parte termino 41-27 las perdidas de balón de los cules empezaban a pesar y la autoexpulsion de Georgios Bertzokas por doble técnica dejo el partido en mano de los jugadores .
Tras el descanso los nuestros seguían en la misma tesitura ,jugando con calma y practicamente esforzándose lo justo sólo la chispa de Llull con sus triples, y un 'matazo' de raza de Gustavo Ayón amenizaron el cuarto que termino 64-51.
El ultimo cuarto fue de tramite ,aunque el Barcelona no tenia el partido perdido no fueron capaces de remontar ,los de Laso mantuvieron el resultado siendo certeros en el tiro dándose algunas jugadas de lujo para la galería y disfrute del Palacio . El partido termino 85-69 con el Barcelona Lassa en crisis y el Madrid manteniendose lideres de la competición y con el factor cancha a favor .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.