Cristiano Ronaldo mejor jugador portugués del 2016

Cristiano Ronaldo sigue acumulando reconocimientos. El delantero madridista recibió el Premio Quinas de Oro al mejor jugador portugués del año 2016, imponiéndose a su compañero de equipo Pepe y al portero del Sporting de Portugal Rui Patricio en una votación conjunta de entrenadores, jugadores y aficionados. El galardón se entregó en la gala del fútbol portugués, que se celebró este lunes en el Centro de Congresos de Estoril.

“2016 fue un año de ensueño, tanto a nivel individual como colectivo. Con el Real Madrid logramos títulos muy importantes como la Liga de Campeones. Y con Portugal, por primera vez en la historia conseguimos la Eurocopa y fue muy especial porque era un trofeo que me faltaba. Quiero agradecer una vez más a mis compañeros del Real Madrid y de la selección, así como a todos los portugueses, que nos dieron confianza para ganar la Eurocopa. Gracias a todos”, señaló tras recoger el premio de manos del seleccionador portugués, Fernando Santos.

Este galardón se suma a los numerosos reconocimientos por su espectacular 2016, presididos por el Balón de Oro y el Premio The Best. Un año en el que marcó 55 goles (42 con el Real Madrid y 13 con Portugal) para levantar Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes con el conjunto blanco y la Eurocopa con su selección.



Via: Realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.