104-76: Festival anotador

Los de Laso cierran una semana triunfal tras vencer al Bilbao Basket 104-76 dando un festival desde la línea de tres con un Llull estelar que alcanzó los 29 puntos siendo su mejor anotación en liga Endesa . Además, este triunfo recorta distancias con el Iberostar Tenerife, que perdió ante el UCAM Murcia.
El partido empezó a un ritmo anotador bastante alto donde los blancos sufrieron más por la carga de partidos ,Llull con tres triples en menos de un minuto decantó la balanza para nuestro lado dando una ventaja de 17-13 con el partido a otro ritmo el Madrid siguió anotando mientras que Álex Mumbrú  era el jugador más destacado en la zona ,terminando el primer cuarto 23-20.
El segundo cuarto fue la cara y la cruz ,la cara la puso Llull tirando del equipo y la cruz fueron los errores defensivos aun asi siguio por delante en el marcador yéndose al descanso 46-39.
Tras el descanso Randolph con ocho puntos y Llull con un tiro de tres pusieron un parcial de 11-0 despegando a los blancos del marcador ,aunque sirvió de poco ,ya que una vez más volvieron a cometer errores defensivos llevandose un parcial de 8-0 poniendo el partido 57-47 poco a poco más de un minuto para el final del cuarto ,Laso pidió tiempo muerto y el equipo volvió a levantarse terminando el tercer cuarto 73-61 con Llull sumando 29 puntos .
En el último cuarto se vio la diferencia física de ambos equipos el Bilbao Basket empezó a cansarse y no podía recuperarse del ritmo anotador que impone el Madrid esta vez con Felipe Reyes y Jaycee Carroll este último anotando cinco triples en el último periodo superando la ventaja de veinte puntos ,teniendo un plácido final terminando 104-76.
Ambos equipos lo dieron todo pero los nuestros cuando juegan a superar los cien puntos no hay quien les gane los hombres de negro aguantaron lo que pudieron .

via : http://www.realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.