Vuelve la Champions al más puro estilo italiano

Llegó el momento, vuelve la Champions al Bernabéu. Dos meses después de lograr la clasificación para los octavos de final, empiezan las rondas eliminatorias con el claro objetivo de llegar a la final de Cardiff. El Real Madrid en busca de la duodécima conquista europea.

Callejón y Albiol, dos ex madridistas, en rueda de prensa.


El rival que nos visita esta vez es el Napoli, un equipo que viene haciendo un temporadón en la liga italiana. Han encajado un total de 17 partidos sin perder y hace solo dos semanas le encajaron una goleada al Bolonia por un total de 7-1. El Napoles tiene a dos viejos conocidos en la casa blanca como son Raúl Albiol, y José Callejón, quien es muy querido aquí. Aparte también tienen al conocido portero español, Pepe Reina. Habrá que tener mucho cuidado con los ataques de Lorenzo Insigne y de Hamšik si no queremos que esos jugadores causen pesadillas a Ramos, Varane, etc.

Zinedine Zidane ha convocado a todos los jugadores disponibles para un encuentro tan importante. La única baja importante es la de Gareth Bale, que ya entrena con el grupo, pero aun no es conveniente convocarlo.

"La Champions es un camino muy largo, va a ser muy duro", comentaba el técnico madridista en su conferencia de prensa previa al partido. "Queremos repetir título pero no vamos a conseguir nada con solamente ganar un partido". Modric, quien regresó el otro día de su lesión, fue el encargado de acompañar a Zizou en esta ocasión.

El Real Madrid debe tener en cuenta la importancia de no encajar goles en este partido, ya que nos podría complicar mucho el partido de vuelta. Se podría considerar como bueno cualquier resultado en el que se gane sin encajar.

Posible alineación: Keyor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kovacic, Kroos, Casemiro, Modric; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Hora: 20:45 local, 15:45 en Venezuela
TV: Bein Sports, Fox Sports para Latinoamerica
Estadio: Santiago Bernabeu
Arbitro: Damir Skomina de Eslovenia



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.