99-103 : De la agonia al éxtasis

El Real Madrid tiene la oportunidad de conseguir su cuarta Copa consecutiva tras el vencer al Baskonia 99-103 .
Los blancos iniciaron el partido con la lección aprendida con intensidad en ataque y en defensa de la mano de Felipe Reyes pero el Baskonia fue claro dominador del rebote y del tiro exterior dando una ligera ventaja a los anfitriones ,20-15 en el primer cuarto . En el segundo cuarto Doncic y Randolph dio mayor poder ofensivo al equipo otorgándolo de una buena dirección ,agresividad y buenas decisiones tanto en ataque como en defensa además de contrataques que hacían daño al Baskonia ,el dúo Doncic-Randolph lidero un parcial de 17-6 terminando la primera parte 35-44 .
Tras el descanso los de Laso consiguieron una ventaja de +13 que fue respondido con un parcial de 11-0 en apenas tres minutos ,Llull, Doncic y Randolph impidieron la remontada terminando el tercer cuarto 64-68.
En el ultimo cuarto el equipo de Vitoria insistió y a base de intensidad y triples dio la vuelta al partido a falta de medio cuarto para el final (87-79). El Madrid lo tenia todo en contra pero Doncic , Randolph con canastas decisivas y Llull , con 7 puntos seguidos ,  dio los puntos suficientes para empatar el partido a 89 y llevar las semifinales a la prorroga .
En la prorroga Ayon tomo el mando tanto en ataque como en la recuperación de balón anotando dos 2+1 y robando una bola decisiva que dejaba al equipo anfitrión sin opciones de remontada terminando el partido 99-103.
No sabemos como lo hacen pero estos jugadores son capaces de todo da igual el tiempo y el rival cuando este equipo entra en trance son imparables .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.