Desastre arbitral


¡Madridista! Hola nuevamente y bienvenido a otra entrega donde te contaré lo que dejó la actualidad del mejor filial de balompié del planeta, el Real Madrid Castilla. En esta toma, los de Santi Solari recibieron en casa a los vecinos del Navalcarnero. Este partido es uno de los pertenecientes a la Jornada 17 del Grupo II de la Liga Española 2a B.


Imagen: Javi Sanchez (de blanco a la derecha) celebra su gol junto a Achraf (de blanco a la izquierda).

El encuentro arrancó con un Navalcarnero con más protagonismo, pero sin demasiada contundencia ofensiva, que se fue disolviendo al paso de los minutos ante un Real Madrid Castilla que fue ganando enteros al paso del tiempo. Y producto de ello, el gol de los locales al 17’. Un buen centro desde izquierda por parte de Achraf no fue desaprovechado y terminó en el fondo de las redes producto de un cabezazo del central Javi Sánchez para el 1-0. Tras esto, el Castilla siguió controlando las pulsaciones del encuentro hasta que llegó el 37’ donde, en una jugada bastante rigurosa, el colegiado Cuenca expulsó con roja directa a Febas por una entrada involuntaria en un balón dividido. A pesar de esto, el Castilla, con criterio, intentó seguir buscando el marco contrario e intentó a su vez defender con la posesión del esférico. Tras estos lances, la primera parte se selló con ventaja mínima para los locales 1-0.  



Imagen: Febas (de blanco) recibió injusta expulsión durante la primera parte.

La reanudación se proyectó de la misma forma que el comienzo del compromiso, con un cuadro forastero que intentó controlar la posesión, a la vez que buscó dificultar la salida del balón del Castilla.  Eso sí, otro condicionante marcó el devenir del partido. Cobo, al min.9 de este periodo, vio su segunda amarilla y  esto hizo que  los madridistas terminaran el juego con 9 en el campo  (situación que el Navalcarnero no desaprovechó).  Al 65’ cayó el tanto de la equidad. Producto de una falta inexistente pitada por el  colegiado balear Cuenca, Sifo convirtió el 1-1 de tiro libre.  Desde ese punto, los de Juanjo Granero gozaron de oportunidades debido a su ventaja numérica y de los fallos arbitrales; no obstante, los mirlos blancos no renunciaron al ataque y mediante Sergio Diaz, Cedrés y Achraf (como mayor estandarte este último) gozaron de oportunidades de conseguir algún otro tanto en el partido.  Al final, el marcador no se movió más y finalizó 1-1 (más allá del desastre arbitral).


Imagen: Cobo (de blanco) fue el otro miembro del Castilla que fue expulsado de forma rigorista del encuentro.

El combinado madridista vuelve a sumar después de dos derrotas consecutivas y buscará finalmente sumar de a tres de nuevo (y por primera vez como visitantes esta temporada). Esa posibilidad se presentará cuando los castillistas visiten en las Islas Canarias al CD Mensajero en el Nuevo Estadio Silvestre Carrillo. Te doy las gracias por leer mi resumen. Hasta el próximo #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.