BBC para rato

Con la inminente renovación de Don Gareth Bale, sumado a la también cercana renovación de Cristiano Ronaldo más el contrato vigente de Karim Benzema, tendremos tridente para mucho tiempo, y es que el mejor tridente del mundo debe estar, dónde mejor, en el mejor equipo de la historia.
La combinación perfecta de potencia, velocidad, clase con el balón y goles, está asegurada para varios años. Seguiremos disfrutando por el verde del Bernabéu de estos tres genios llamados a liderar el ataque del Madrid.
Y es que, aunque nos quieran vender la moto de que Cristiano está acabado, de que Bale no tiene nivel para el Madrid porque un iluminado diga que tiene una hernia y que Benzema tiene que dejarle el sitio a Morata porque su pasividad solo le hace mal al equipo, lo cierto es que sólo quieren desequilibrar al equipo y ver malos rollos inexistentes entre los tres astros. La mejor respuesta para estos seres llamados periodistas es seguir ganando títulos, seguir sumando Champions a esa vitrina que parece no tener fin.
Y sí, menciono sólo la Champions porque la Liga es muy difícil ganarla, ya no solo por los rivales, sino porque hay que hacer 100 puntos y que el Barcelona haga 99 para así poder ganar el título, ya que ellos cuentan con la ventaja en todos los partidos de jugar con 12 jugadores contra 11 o 10 rivales, según como vaya transcurriendo el partido.
Se acerca el 3 de diciembre, el clásico, o lo que viene siendo lo mismo, la ocasión perfecta para que nuestra BBC asalte el Camp Nou y se coma a ese tridente que llaman MSN, cuya letra 'M', lleva sin marcarle gol al Real Madrid desde que éste tenía 9 Champions... Ya ha llovido señores/as... Así que sólo queda decir... HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!!
Twitter: @Vikingo_RM1902

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.