Presentacion y Rueda de Prensa de Asensio



El canterano del Mallorca, Marco Asensio ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del equipo blanco. Tras la puesta de un video con imágenes del centrocampista,  el presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida y le deseo suerte en su nueva etapa en el club blanco, en la que lucirá la camiseta con el número 20: “Hoy es un gran día para este club porque estamos dando de manera oficial la bienvenida a un maravilloso jugador. A un futbolista de calidad indiscutible que soñaba desde hace años con vestir esta camiseta del Real Madrid  y de disfrutar en este estadio. A un jugador que ha comenzado a seducir al madridismo por su enorme talento. Bienvenido a tu club Marco Asensio".

Durante su presentación el mandatario blanco quiso elogiar la figura de Asensio al que le dedico muy bonitas palabras “Quiero que sepas que tú solo te has ganado el derecho a ser futbolista del Real Madrid. Esta camiseta implica entrega total y responsabilidad máxima. Sabes que el Real Madrid es compromiso con nuestra leyenda, valores y emociones de nuestros aficionados. Unos seguidores para los que ya lograste la Supercopa con un gol extraordinario que te convierte en el jugador más joven en marcar con el Real Madrid en competición Europea”.

Pero no solo le dedico palabras de cariño y afecto también le recordó lo que es jugar en el mejor club del mundo y la exigencia que eso conlleva “Nuestra afición va estar siempre junto a ti pero también te exigirá que lo des todo por este equipo. Llegas al Real Madrid muy joven, con 20 años, con una gran calidad futbolística tras una temporada en club amigo como el Espanyol y después de ser internacional absoluto y campeón de Europa sub 18. Esta es tu casa y te vamos a ayudar para que seas feliz en el Real y disfrutes con este escudo y esta camiseta”.

Seguidamente el nuevo efectivo blanco tomo la palabra para agradecer todo el cariño dado y se mostró muy feliz e ilusionado con la nueva oportunidad que tiene para brillar en el club de sus amores  “Es un día muy importante para mí y es un privilegio estar aquí. Es algo que he soñado desde pequeño. Quiero agradecer la confianza que me ha depositado el Presidente  y el club. Trabajaré y me dejaré la piel para poder jugar aquí durante muchos años”.

Finalizado el acto ambos subieron a la sala de juntas del Estadio Santiago Bernabéu para estampar la firma de su contrato que tras culminar con el protocolo hubo intercambio de regalos y la entrega del dorsal que lucirá durante esta temporada. Para finalizar bajo al césped del coliseo madridista para tener su primera toma de contacto con su nueva afición.

Palabras de Asensio en Rueda de Prensa:

"No siento vértigo. Vengo a este club con ilusión y ganas de trabajar para hacerlo lo mejor posible. Ojalá salgan bien las cosas. Soy ambicioso, quiero ganar todos los títulos en el Real Madrid”.

“Estoy muy contento de estar aquí. Desde el principio quería quedarme. Fui a la pretemporada a hacerme un hueco en la plantilla y así ha sido. Nada más llegar conseguimos la Supercopa, interviniendo además con un gol, y fue inolvidable. Seguiré trabajando para tener minutos en el equipo”.

Confianza de Zizou:


"Tuve una charla con el míster. Me dijo que estuviese tranquilo, que trabajase en los entrenamientos. Él quería que me quedara y yo también. Estoy a su disposición para lo que necesite. Y con la confianza del entrenador intentaré aprovechar los minutos que tenga y hacerlo lo mejor posible”.











No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.