Cronica Real Madrid-Stade de Reims:Undécimo Trofeo Santiago Bernabeu

El Real Madrid ha conseguido el undécimo título del trofeo Santiago Bernabéu en forma consecutiva en donde  derroto a un combativo Stade De Reims francés por 5-3 en el día que el equipo blanco ha vuelto a su casa como lo es el coliseo de Concha Espina 4 meses después de su último partido de Liga, ocasión además que sirvió para darle un homenaje a los héroes de la primera Copa de Europa como el virtual presidente de honor del club Don Paco Gento y por el lado francés a Raymond Kopa.

En los prolegómenos del partido los jugadores entrenados por el míster Zinedine Zidane ofrecieron los dos títulos europeos en apenas 8 meses Sergio Ramos y Marcelo levantaron al cielo del Bernabéu los trofeos conseguidos la pasada y este principio de temporada, ya pasado el protocolo el Madrid empezó imponiendo condiciones con la pelota en los pies pero sin efectividad de cara al arco cosa que si tuvo el cuadro francés que la primera que tuvo la mando a guardar por intermedio de Chavarría.

A Los madridistas sólo les duro la desventaja cinco minutos ya que a los 11 Nacho igualo las acciones tras un tiro de esquina botado por Kross, el Madrid tuvo par de chances para ponerse por delante en el marcador mediada la primera parte pero Morata, James y Marcelo no tuvieron mucha suerte. La pelota detenida ha sido el arma favorita de los blancos para salirse de cualquier apuro y a través de ella llego el 2-1 obra del talismán madridista Sergio Ramos que con un cabezazo marco para los madridistas, Morata amplio diferencias con un nuevo testarazo a pase de Mariano.

Tras el paso por vestuarios el Real Madrid salió con la determinación de regalarle una fiesta goleadora y Bale tuvo su primer disparo a puerta del complemento que el arquero galo atrapo sin problemas, el equipo francés  recorto distancias gracias a un tanto de Oudin quien aprovechó una desafortunada acción aislada en defensa para batir a Casilla, el mismo Oudin tuvo en sus botas el empate pero Kiko Casilla y la mala suerte impidieron que los franceses igualaran las acciones, es entonces cuando emerge la figura de James que hizo el cuarto gol al aprovechar un rebote de un disparo suyo que en primera instancia, Los franceses no se rindieron fácilmente y volvieron a descontar en el marcador por obra de Kyei en el 72, Mariano hizo el definitivo 5-3 al aprovechar un pase de Kovacic.

Con esta presentación, los nuestros amplían su palmarés en el Trofeo Bernabéu al conseguir su 26º título, el undécimo de forma consecutiva. Además durante este verano alcanzaron la friolera de cuatro victorias. Ahora los blancos deben descansar ya que el próximo compromiso ya tendrá carácter oficial, en la visita a la Real Sociedad en la primera jornada de la Liga donde los pupilos de Zinedine Zidane deben mejorar mucho en defensa si quieren que los tres puntos vuelen con destino a la capital de España, Hala Madrid.  

Ficha técnica:

Real Madrid 5: Casilla (Yáñez 62’), Danilo (Carvajal 62’), Ramos (Varane 46’), Nacho (Lienhart 73’), Marcelo (Tejero 46’), Kroos (Casemiro 62’), Modric (Lucas 62’), James (Enzo 62’), Asensio (Mariano 46’), Bale (Kovacic 46’) y Morata (Isco 46’).

Stade de Reims 3: Carrasso, Traoré, Jeanvier, Weber, Bouhours, Da Cruz, Rodriguez, Chavarria, Rigonato, Berthier y Baldé. También jugaron Odaïr Fortes, Atila Turan, Gregoire Amiot, Antoine Conte 

Goles: 0-1 Chavarría (7’), 1-1 Nacho (11’), 2-1 Ramos (39’), 3-1 Morata (45’), 3-2 Oudin (47’), 4-2 James (60’), 4-3 Kyei (73’), 5-3 Mariano (79’)

Árbitro: Del Cerro Grande.

Estadio: Santiago Bernabéu.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.