Real Madrid 2 - 1 Valencia Basket




El Real Madrid perdio el tercer partido de la serie ante el Valencia Basket poniendo la eliminatoria
2-1 que llevara a jugarse el cuarto partido en Valencia .
Al Madrid le costo entrar en el partido no llegando a entrar al 100%  el equipo local comandado por Sato y Lucic se llevo el primer cuarto 25-19 .Los blancos se sostenían en el tridente Thompkins (6), Sergio Rodríguez (6) y Taylor (5).En el segundo cuarto los blancos levantaron un poco la cabeza y fue suficiente para remontar el partido aunque las sensaciones no fueron buenas terminando la primera parte (36-41).Con un quinteto mas pequeño los blanco puedo jugar mejor con Llull al mando tanto anotando como dirigiendo el equipo .
Tras el descanso el Madrid volvio a atascarse acompañado de un gran San Emeterio con ocho puntos y un parcial de 17-11 nos llevo a caer en el tercer cuarto (64-56) .
En el ultimo cuarto hubo sombras donde se complico el partido sin Llull expulsado y luces remontando el partido y pudiendo ganar el partido de sobra pero se fallaron unas cinco jugadas que no se fallan nunca y nos fuimos a la prorroga con empate a 74.
En la prorroga Rudy ,Noccioni y Ayon tiraron del carro poniendose +7 pero el Valencia no se dio por vencido empate el partido Vives y Reyes teniendo tiros libres anoto uno dejando el partido abierto para la ultima jugada que anoto Vives con polemica ya que pisa la linea .
El partido termino 87-86 y otra vez volvimos a ver la mejor y la pero version del Madrid quiza esta vez la mejor version fue aun mas baja no haciendo lo suficiente para matar el partido ,lo mas destacable del partido fueron los buenos minutos de Rudy y el Chacho lo peor como ya he dicho antes es que no logro a entrar en el partido al 100%.
Aparte del mal juego de los nuestroa hay que analizar el pesmo arbitraje dejando fuera a Llull al que le fue sumada una falta que cometio Thompkins y una canasta ilegal donde Vives piso la linea .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.