Danilo se opera


Danilo, el jugador Brasileño se someterá a una operación este jueves 9 a manos del Doctor Van Dijk.
Esta operación estaba prevista hacerse a finales de la temporada pasada pero se ha ido retrasando a petición expresa del jugador.

Durante esta temporada ha estado jugando infiltrado, por ese motivo no ha dado el 100% de lo esperado ya que estaba arrastrando dolores desde entonces.

Esta operación se denomina mínimamente invasiva, ya que se trata de limpiarle la zona afectada del tobillo.
El doctor  Holandés Van Dijk es mundialmente conocido por su especialidad que es el tobillo y ha operado a otros jugadores del Real Madrid como Van Nistelrooy en el 2008, Cristiano Ronaldo que siempre que ha tenido problemas de tobillo acudía a él y próximamente pasara por su quirófano Keylor Navas para tratar su problema de Tendinopatia aquilea y que viajara el próximo lunes para hacerse una exploración.

El 8 de febrero el jugador brasileño ya viajo a Ámsterdam en un viaje exprés buscando una segunda opinión a su problema. Desde esa fecha ya se tomó la determinación de seguir un tratamiento para que el jugador pudiese aguantar lo que restaba de temporada y sufrir los menores dolores posibles, lo que viene a ser “jugar infiltrado”

En estos momentos Danilo disfruta de unos días de vacaciones tras ganar la Undécima  y tras quedarse fuera de la lista para la Copa América por dicha lesión.


Sigueme en Twitter @A_DL_M

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.