Copa América: James es figura con Colombia

La Colombia de James Rodríguez arrancó con el pie derecho el inicio de la Copa América al derrotar 0-2 a nada más y nada menos que el anfitrión Estados Unidos en un partido que abría oficialmente la Copa América Centenario en un emocionante encuentro disputado en el levis Stadium de California.

En este encuentro sobresalió por sobre todas las cosas aunado a un buen trabajo colectivo planificado por el entrenador argentino José Pekermán la figura de James Rodriguez, muy participativo durante todo el encuentro suyo fue la asistencia para que Cristian Zapata sin dejarla caer metiera un bombazo para la apertura del marcador en el minuto 17. A los 41 el madridista se transformaba en héroe al marcar el segundo gol que le dio la tranquilidad y la victoria al equipo colombiano.


Con esta victoria los neogranadinos empiezan con el pie derecho su participación pero pierden por una lesión a James Rodríguez que se retiró en el minuto 71por una molestia en un hombro y a espera de pruebas medicas con su selección, el cucuteño no va estar para el próximo partido contra Paraguay vital para acelerar la clasificación de los cafeteros a la siguiente ronda de la justa continental.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.