Bale señala el futuro.

Sin duda alguna, más allá de los pensamientos y gustos que tenga cada uno, Cristiano Ronaldo ha marcado una época en el Real Madrid a nivel individual con sus grandes números y actuaciones. Cuando este tipo de jugadores de gran calibre están llegando a limite de su carrera profesional o se despiden del club donde militan empieza la interrogante de quien será el próximo exponente de máxima calidad dentro del equipo y de cual nombre destacará en las portadas de los diarios deportivos a nivel mundial.

Creo y espero no ser el único que piensa que los madridistas podemos estar tranquilos cuando pensamos en el futuro, esta temporada nos ha dado a conocer el potencial de jugadores jóvenes que proyectan una carrera profesional de gran rendimiento, pero especialmente estamos presenciando el despunte de ese jugador que llego junto con un mar de dinero y que al principio parecía más un capricho que una necesidad. Era la pieza faltante para completar el tridente de ataque del Real Madrid y a pesar de ser el más joven de este ataque, esta demostrando que tiene madera para pasar de ser un príncipe a convertirse en un rey.

Si, estoy consciente que decir que Gareth Bale será el estandarte del Real Madrid en unos próximos es arriesgado, ya que esto dependerá de factores que involucran directamente al jugador como la salud, su desempeño y si desea quedarse en el club por muchos años; y factores que son pertinentes a la dirección del club, es decir si el club desea contar con él para los próximos años y de como se construya el equipo para mantenerlo en un nivel de alta competitividad.

Sus habilidades están muy claras para nosotros y podemos decir que es un jugador muy completo y que lo único preocupante son sus numerosas lesiones, pero el compromiso y el despliegue que ha mostrado en los últimos partidos, respondiendo cuando el equipo más necesita de su presencia en el campo de juego. Sumándole a esto una temporada destacable, no es tan descabellado pensar en un futuro guiado por los pies de oriundo de Cardiff.

Junto a jugadores como Lucas Vazquez, Casemiro y otros canteranos, Gareth Bale tiene la oportunidad de convertirse en el líder de la próxima generación del Real Madrid, para que esto suceda lo principal debe ocurrir en su mente y creer que eso es posible. El tiempo dirá si estoy en lo cierto o todas las palabras que acaban de plasmar han sido un simple disparate, pero se que hay muchos madridistas que les gusta pensar en Real Madrid liderado por Gareth Bale.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.