Previa Real Madrid Castilla-Arenas Guecho



El Real Madrid Castilla vuelve a su casa, y es que hoy el Alfredo Di Stefano de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas recibirá una vez más un partido del grupo II de Segunda Division B esta vez ante el conjunto vasco del Arenas Guecho buscando la victoria para hacer bueno el empate cosechado en Sestao y colocarse como escolta de la división de bronce del balompié español.

Precisamente el conjunto entrenado por Zinedine Zidane marcha en la cuarta posición a un punto de su rival y a cuatro del líder el Barakaldo por lo que es necesario un triunfo en casa para volver estar en buena posición Será un rival muy duro y por eso están arriba. Van a venir muy concentrados porque juegan contra el Real Madrid. En casa no tenemos que fallar; hay que ganar a todos los que vengan. Tenemos que salir muy motivados después del empate fuera”. Dijo el centrocampista José Carlos Lazo antes de este duelo que se perderan Odegaard y Lienhart.

Por su parte el Arenas de Guecho llega con la misión de conseguir un resultado positivo que lo deje en la segunda ubicación después de ganar en casa la pasada jornada por lo que el conjunto castillista no debe dormirse y tienen que estar concentrados los 90 minutos.

Todas las incidencias del encuentro del Di Stefano las podras seguir a partir de las 18 horas locales a través de  Real Madrid Television y en la web oficial del club, Realmadrid.com, a por ellos, Vamos Castilla, Hala Madrid.



CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Fran, Tejero, Salto y Javier Sánchez
Centrocampistas: Llorente, Febas, Javi Muñoz, Enzo, Ganfornina, Lazo, Garci y Cristian Cedrés.
Delanteros: Mariano y Narváez.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.