Cada loco con su locura


Parón de selecciones y como siempre en estas fechas que la verdad no es que me apasionen mucho, uno tiene mas tiempo y calma en prestarle atención al panorama cirquense que nos rodea. Ante la ausencia de nuestro Real Madrid me encamino a entregaros un análisis actual de varias cuestiones que me llaman la atención con toque de sarcasmo y cachondeo.


Pues bien.. despues de nuestro empate en el Calderón nos quedamos doblemente vacíos, una por el sabor amargo del empate y haber desaprovechado la oportunidad de ser lideres en solitario y dos por los mas que temidos parones de selecciones donde todos rezamos para que ningún jugador regrese lesionado, resentido de algún golpe o imputado. ¿ He dicho imputado ? Discúlpenme, se me debe de haber colado pero ya que estamos como todos sabemos, Lionel Messi a sido agraciado con una posible pena de prision de 22 meses de cárcel y como todos sabréis y estaréis acostumbrados a leer por twitter desde el sector '' Catalonia '' la culpa no es nada mas y nada menos que de Florentino Perez, mas conocido en canaletas como ''Florentipone''. La mano negra que todo lo maneja desde las oficinas del Bernabeu esta haciendo todo lo posible para que Cristiano Ronaldo gane el próximo balón de oro, pena de cárcel para Messi que todos sabemos que no va a cumplir pero ellos lloran, tiran de imaginación, se hacen de notar.. Tienen que llamar la atención y a nosotros no nos queda otra que aguantarlos y yo en mi caso particularmente partirme la caja.


Aquí, cada loco con su locura.. como aquellos que cuando se sienta a Isco en el Real Madrid se ataca al entrenador independientemente de quien sea pero cuando ni siquiera juega un minuto en '' su roja '' la de ellos, la que a mi hoy por hoy no me representa.. Pues ni siquiera dicen nada, por que Del Bosque hace tiempo que dejo de sentir por el Real Madrid, para que atacarle.. Si eso no vende.



Luego leo que si Crosis, Cresis, Criss, Crisis si.. ¡¡ Crisis en el Real Madrid Señores !! tiremonos del barco señores, que desfachatez.. mas de 20 goles y solo 2 encajados en lo que va de temporada, habiendonos pegado el lujo de poner a Sergio Ramos en nuestro ultimo derbi, Colideres y máximos/menosgoleados de la liga española teniendo muchas cosas aun que mejorar sin estar al nivel que se le exije al Real Madrid. Una vergüenza, yo no se como Benitez no a dimitido ya.. que vuelva Casillas que esto necesita Orden.


Si amigos, a veces pienso que twitter es ese rincón donde personas sin alma se atreven a decir lo que no les dejan en casa. ¿ os imagináis una familia comiendo a medio día viendo como el Madrid pierde por desgracia la supercopa de España ? y acto seguido el hijo pequeño gritase :  ''  ¡ Laso Dimisión ! ''.  Habría sopa por toda la mesa.. pero no, vienen y nos dan por culo a nosotros desde sus batcuevas a base de tweets súper ingeniosos y sobre todo coherentes y con fundamento. Toca aguantarlos, a vosotros digo.. yo directamente esos días me doy vacaciones.



'' Cada uno con su locura y yo con la mía a cuestas ''


Un Saludo y Hala Madrid

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.