James triunfa ante Brasil y se mete en la pelea

La Selección de Colombia consiguió una histórica victoria ante su similar de Brasil por la mínima diferencia por la segunda jornada del Grupo C, consiguiendo tres puntos importantes que la ponen en la pelea por la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2015.

Brasil desde el pitazo inicial empezó a dominar el trámite del choque pero poco a poco los hombres de José Pekerman se hicieron con la pelota con un James Rodríguez muy enchufado y muy participativo que sobretodo en la segunda parte se sacrifico como todo el equipo e incluso en los tramos finales tuvo una oportunidad de gol que se fue lamiendo el palo.

En el minuto 35 tras un tiro libre de costado ejecutado por Juan Cuadrado, Jeison Murillo cazó una sucesión de rebotes y la mandó a la red, poniendo arriba los cafeteros y que a la postre sirvió para ganarles la partida al cuadro de Dunga.

Ahora los colombianos deben recuperarse y empezar a preparar el partido ante la selección de Perú que será vital para las aspiraciones neogranadinas de seguir luchando por estar en los cuartos de final del  torneo continental.


La nota amarga de la jornada fue la pelea que se produjo al final del juego donde se vieron involucrados varios jugadores entre ellos Neymar y Carlos Bacca que fueron expulsados con roja directa y se perderán la ultima jornada en el caso del colombiano y posiblemente los cuartos para el carioca.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.