" Hala Madrid y Nadie Más "

Antes de todo dar las gracias a Unión Merengue por dejarme formar parte de esta gran familia y brindarme la oportunidad de volver a escribir sobre nuestro gran amado y también odiado Real Madrid.

Para mi primer artículo pensé en tocar uno de los temas que actualmente mas irritan al Madridismo twittero y sí,  no ni mas ni menos que los filtreos de Sergio Ramos para conseguir una renovación que, restandole todavía dos años de contrato, pienso que no deberia ni plantearse por que llegado el momento seguramente se le ofrecería sin problemas, pero por lo visto el gol de la Décima se le subio a la cabeza, a esa misma que mandó el balón a la red en el minuto 92:48 para cimentar lo que seria la consecución en la posterior prórroga de la tan ansiada décima.

Pues bien, entiendo como ya dije en líneas anteriores que aún faltandole dos años de contrato por cumplir cuando Sergio Ramos usa todas sus armas, ( prensa, su hermano René, entrevistas.. etc ) para presionar al club y que termine cediendo a sus pretensiones economicas... repito, entiendo entonces que el gol de la Décima es su manera de cobrarselo ante el Madridismo y la directiva que le paga.

¿ Por que digo esto ?

Si a usted querido lector le restaran tres meses de contrato en un super mercado: ¿ se le ocurriría insinuarle a su jefe una mejora en su contrato a través de terceras personas o si me apura directamente?

Usted como yo sabe perfectamente donde terminaría,  seguramente en el paro y al día siguiente otra persona sería la encargada de ocupar su lugar ofreciendo una mayor responsabilidad y compromiso con aquel que le paga.

Nadie, y cuando digo nadie, me refiero desde Don Alfredo hasta el último utillero del club es más importante que el escudo que portan los jugadores que visten la camiseta del Real Madrid.

Todos tienen su época y su momento para aportar su granito de arena y seguir haciendo más grande al mejor equipo del mundo y de la historia de este deporte pues los jugadores van pasando, pero el escudo es ETERNO y quién se crea por encima de él solo se merece la puerta de salida.

Pues las cosas como son, nadie duda de que Sergio Ramos es el mejor central del mundo, pero, y con esto concluyo, solo cuando a el le apetece serlo. Así que el Real Madrid espero que lo renueve cuando le apetezca y piense que deba hacerlo.

Bastante tenemos ya con lo que tenemos  y no me merece la pena ni nombrarlo para que sepaís a quién me refiero
.
Un placer, muchisimas gracias y Hala Madrid.
" Hala Madrid y Nadie Más "

Twitter > @JeseRodriguezAJ

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.