Casemiro "Bienvenido a casa"



Como ya todos sabemos, el Real Madrid ha ejercido la opción de recompra por el jugador Brasileño Carlos Henrique Casemiro.

Desde que al finalizar la campaña 2013/14 no consiguiese obtener la continuidad deseada, disputando tan solo doce partidos de Liga, siete de Copa del Rey y seis de la Liga de Campeones, el Madrid decidiese cederlo a un club grande europeo para que se formara y adquiriese experiencia en las máximas competiciones posibles, así guardándose un As en la manga de recompra, cuya baza ha empleado y recomprarlo por una cantidad de 7,5 M.

En el Oporto, Casemiro ha disputado durante esta campaña 28 partidos de Liga y marcó tres goles en los más de 2.100 minutos. En Liga de Campeones ha disputado diez partidos de los cuales ha sido titular indiscutible, consiguiendo 1 gol.

Recordemos que Casemiro llegó al Real Madrid “B” cedido, en el contrato estipulaba que si los blancos usaban la opción de compra, estarían obligados a subirlo al primer equipo.

Finalmente, Mourinho contaría con él y lo subió con la 1ª plantilla cosa que no cuajó lo suficiente pero aun así dejó detalles de clase en sus botas.

Ahora ya con más minutos de juego a sus espaldas, Casemiro llega a lo que es su casa por petición propia de Rafa Benítez. Es un hombre joven, con ganas de triunfar, que pone ímpetu en todo lo que hace, humilde pero con la cabeza bien fría a la hora de jugar.

Luchará por un hueco en el once inicial, sabiendo ya por experiencia propia que no será tarea fácil pero con mucho orgullo y trabajo lo efectuará en iguales condiciones que el resto de sus compañeros.
Este puede ser su año, el cual pueda destacar ante una afición que es difícil de encandilar pero que en su anterior etapa en el Madrid, ya dejó hacerse querer entre los Madridistas.

ESTADISTICAS CON EL OPORTO 2014/15
EstadíESTADISTICAS ticas de la temporada 2014/2015

Competiciones - con Oporto
Partidos
Goles
Penalti
Ama 
Roja
Min
Primera Liga
28
3

0
13
0
2160
UEFA Liga de Campeones
10
1

0
2
0
875



Sígueme en Twitter @A_DL_M


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.