¿ Adiós al 'gato' ?





Después del fracaso de la 'BBC' esta temporada y en particular del pobre rendimiento del francés, el club parece que se puede estar planteando negociar por su marcha. Karim Benzema no pasa por su mejor momento y el galo tiene ofertas sobre la mesa.
Seis temporadas de blanco, el nueve menos nueve del panorama futbolístico parece tener las horas contadas en el club merengue. Su protector, nada más y nada menos que Florentino, parece haber agotado su paciencia, el 'gato' no consigue explotar, sus cualidades son indiscutibles, pero a un '9' se le pide más, mucho más, y hoy por hoy aunque duela su adiós, quizás sea un mal necesario.
Desaparecido en momentos importantes, y poco efectivo de cara a puerta, posiblemente pueda ser la salida sorpresiva del verano. Algunas informaciones apuntan que la cúpula ya le ha puesto la cruz y que para Benítez quizás sea un jugador prescindible, además con la reconversión de Cristiano Ronaldo a '9', Benzema tiene difícil aceptar una suplencia y posiblemente sea la hora de dejar la capital de España.
El verano es largo y tras un año en blanco en un club como el Real Madrid es bastante lógico pensar en hacer una renovación y no hay mercado estival en el cual no se vaya algún que otro jugador importante.
Karim está en la rampa de salida, tras la vuelta de vacaciones y una vez reunida la plantilla en Valdebebas ante el nuevo entrenador, Rafa Benítez, se empezará a despejar las incógnitas con cierto jugadores y la marcha o no de Benzema es una de ellas.







Sígueme en Twitter: @missmarta_rm

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.