El Karma de Keylor

   Como es bien sabido por todos, cualquier cosa que haga un jugador del mejor equipo del mundo, es y será noticia. En un mundo de redes sociales,  cualquier publicación será analizada, sobretodo, cuando pareciera enviar un mensaje claro. El caso más reciente de publicaciones que dejan mucho para interpretar, es la del tico Keylor Navas en Instagram.

El portero subió una fotografía que dice: 


Lección de Karma": Cuándo un pájaro está vivo se come a las hormigas. Cuando el pájaro está muerto, las hormigas se lo comen a él.  El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes o lastimes a nadie en la vida. Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú. Se necesita sólo un árbol para hacer un millón de cerillos y sólo un cerillo para quemar un millón de árboles. Sé bueno y haz bien.”

Casi, instantáneamente, se insinuó en muchos medios que esta foto iba dedicada a Iker Casillas y a Carlo Ancelloti. Luego de un mundial extraordinario, Keylor ha pasado gran parte del tiempo en la banca a diferencia del español Casillas, que ha tenido muchísimos minutos, a pesar de una poco memorable actuación en el Mundial de junio pasado.  Con una quinta parte de minutos que Iker, hay rumores de una próxima partida del costarricense para buscar la titularidad en otro equipo y ocupar el lugar de titular, que un jugador talentoso como él merece. Sin duda, la foto de Keylor podría ser un mensaje lógico luego de las cosas que ha vivido dentro del Real Madrid y las especulaciones eran de esperarse. Por supuesto, podría también no tener nada que ver con su situación laboral y quizá tuvo un problema con un vecino, con su mujer o simplemente le gustó la foto. Pero vamos, que se ponga el sombrero a quien le quede y, sin duda, muchos pensamos que a más de alguien por allí, el sombrero le queda hecho a medida.  


Sea una foto con mensaje oculto o no, lo que dice es muy cierto y los que están arriba algún día estarán abajo y nunca se debe faltar al respeto a alguien por estar, en ese momento, en una posición menos privilegiada que tú. Así que Keylor, muchos ánimos, que la afición conoce tu valor, respeta tu trabajo, tu esfuerzo, tu paciencia y tu talento. Tu momento llegará y volverás al lugar que mereces. Tarde o temprano,  el universo recompensa a cada quien como merece.  ¡Pura vida y Hala Madrid!

Sigueme en Twitter: @NatiGdeRamos1

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.