Crónica: CD Toledo 0-1 Real Madrid Castilla

   ¡Madridista! Bienvenido a este último resumen de la temporada 2014-2015 donde procederé a contar lo más importante que tomó parte en el compromiso de cierre de temporada de nuestro filial, el mejor del mundo, el Real Madrid Castilla. En esta entrega, los piloteados por Zinedine Zidane se midieron en el Estadio Salto del Caballo al Toledo, en partido correspondiente a la Jornada 38 del Grupo II de la Liga Española 2ª B.


Imagen: Álvaro Jiménez (de negro) durante una acción de partida ante la vista de Zidane (parado en la zona técnica)

   La primera parte encumbró a dos escuadras que gozaron de opciones para ponerse por delante en la pizarra.  Los anfitriones lo intentaron mediante Megías, mientras los de blanco (hoy ataviados de negro) tuvieron en Burgui y Borja Mayoral a sus mejores exponentes. A pesar de esta dinámica, el marcador no se movió y se quedó 0-0 al haberse cumplido este tramo del encuentro.


Imagen: Odegaard (de negro y al frente) en la lucha por el esférico ante un rival.

   Tras haber pasado por vestuarios, los pupilos de Josip Visnjic controlaron el dinamismo del juego; por el otro lado, los castillistas intentaron pescar recompensa a través del recurso del contragolpe. Siguió siendo el estandarte madridista Borja Mayoral, quien comandó una contra que por poco Benavente, al cazar el balón suelto tras el despeje del meta Manolo al centro de Borja Mayoral, convirtió en gol, pero su lanzamiento fue desviado por un jugador local. Luego, al 81’, finalmente cayó el gol. En otra jugada de contraataque, Burgui hizo una apertura hacia la derecha donde recibió Álvaro Jiménez quien posteriormente habilitó a Borja Mayoral para el 0-1. Ya caída la diana, el Castilla aguanto bien defensa y, de hecho, tuvo alguna oportunidad de aumentar el resultado por medio de Benavente y Álvaro Jiménez, no obstante el el luminoso no se movió más.


Imagen: Borja Mayoral (de negro y al frente) fue el anotador del único tanto del partido.

   El filial logró así su triunfo 16 de la campaña y finalizó su temporada empatado a puntos con el Tudelano (58 puntos), a solo dos unidades de la última plaza que da acceso a la eliminatoria de ascenso, quien finalmente ocupó el Real Unión de Irún. Termina de esta forma la temporada 2014-2015 del Real Madrid Castilla.  Esperemos que la siguiente zafra de nuestro primer filial de balompié se salde con el ascenso a la división de plata, la Liga Adelante. Gracias por acompañarme a lo largo de esta aventura y espero te hayan agradado mis resúmenes. Probablemente coincidiremos de nuevo en las de la siguiente campaña. Fue siempre un gusto. ¡Un fuerte abrazo! #TodosConElCastilla  #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.abc.es  y Ana Pérez Herrera

 Sígueme en Twitter @Wolfpark





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.