Sterling en la agenda blanca



El mismo portal web, el de Pogba no es el único fichaje por el que se negocia. El Real Madrid también trabaja por el jugador del Liverpool Raheem Sterling.
El entrenador del Real Madrid Castilla, ZinedineZidane, ha confirmado el interés. En unas declaraciones recogidas por Eurosport, Zidane asegura que conocen al jugador y “por supuesto que le están siguiendo”.
“El Real Madrid sigue a muchos jóvenes jugadores de Europa, como en su día hizo con Bale, con Isco o con Varane. Y si considera que estos futbolistas pueden aportar cosas al club contactamos con su equipo de origen para dar el siguiente paso”, explicó.
Mucho se ha hablado de Raheem Sterling y el Real Madrid durante los últimos meses. El joven mediapunta inglés es uno de los jugadores más prometedores de Europa, y el club blanco le sigue la pista desde hace tiempo.
El Liverpool sabe que cuenta con jugador que gusta a muchos clubes europeos y está intentando ampliarle el contrato, pero el jugador de momento no acepta la oferta de los ‘reds’.
Sterling termina contrato en 2017, pero la discreta temporada del Liverpool hace que se plantee salir en verano, y según el ‘Daily Express’ el mejor colocado es el Real Madrid.
Su actual entrenador, Brendan Rodgers, se muestra tranquilo cuando le preguntan por su situación, pero lo cierto es que en Inglaterra cada vez son más fuertes los rumores que lo relacionan con el club merengue

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.