El post-partido Real Madrid 1 vs 1 Villarreal: Carlitos, estás despedido



Ni un minuto más, Carlo no debe seguir más tiempo en el Real Madrid, este señor hoy acaba de resucitar a nuestro rival más directo, en nuestra propia casa, con una semana para preparar el partido y solo han conseguido un mísero punto, ¡ Gracias Ancelotti ! Tú cabezonería nos va a costar los títulos que nos quedan y al final lo que va a ser innegociable será tu despido. Empate 1-1 en el Bernabéu frente a los suplentes del Villarreal que hoy nos han dado una lección de fútbol. El ' submarino amarillo' por muy pequeño que sea en comparación al conjunto merengue, hoy a demostrado, al igual que a lo largo de la temporada, que no hay estrellas que valgan, son un equipo y muy grande.

Definitivamente lo que vimos estas últimas semanas, no era más que un espejismo, el Real Madrid ganaba, pero no goleaba, mostraba una leve mejoría, y hoy ante un rival bueno, nos han vuelto a pintar la cara, estamos en Marzo y este equipo no carbura. Carlo sigue insistiendo en la absurda 'BBC', Cristiano lleva dos meses desaparecido, es la sombra de lo que fue, ya no sé que debe de pasarle, si es físico o mental, pero ya no se va de nadie, su cabeza no está en el terreno de juego, no tiene esa chispa de comienzo de curso y cada día está más claro que su posición ha de ser de '9', marcó el primer y único gol para los blancos transformando un claro penalti que cometieron sobre él mismo. Benzema...sabe que tiene el puesto asegurado, necesita irse al banquillo como castigo, no puede aparecer un partido y desaparecer tres...
Gareth Bale, sigue siendo el mejor de los tres, pero está desaprovechado en la derecha, lleva semanas sin ver puerta y no acaba de explotar, un jugador de 100 millones debe aportar más gol, preocupante. Es increíble que este tridente esté con esa actitud, no meten miedo a nadie, los rivales saben como desconectarla y debe de cortarse de raíz esa falsa tripleta, una mentira, eso es lo que es la 'BBC'.

El once inicial fue el previsto, sin sorpresas ( Carlo debe de ser el entrenador más predecible del mundo futbolístico ), Kroos, Silva e Isco, completaron la línea de medio campo, ni fu ni fa...el nuevo innegociable Isco, tuvo detalles, el brasileño y el alemán, pues tira que te vas...Los defensas tuvieron trabajo, sobre todo Carvajal que salvo un gol en contra en la línea de cal. Iker volvió a desviar con la mirada el tanto de Gerard Moreno, eso sí...la desvió hacía el fondo de la red, ' El Santo' vuelve a dejar claro que está bajo palos por todo lo que nos ha dado, pero más bien ahora es por todo lo que nos está jodiendo, su chantaje al club debe llegar a su fin, es insostenible su titularidad, al final cada uno tiene lo que se merece...pero quién no se merece esto es el aficionado.

Hoy Marcelino le ha dado una lección a Carletto, salió con suplentes a simple vista, pero no, no son suplentes, son jugadores de rotación, que están preparados para enfrentarse a las estrellas blancas y ponernos las cosas difíciles en nuestro campo. Admiro a entrenadores así, a los que tienen a todos sus jugadores activos, competitivos, con un reparto equitativo de minutos, motivados y con ganas de comerse el mundo, ¡ Necesitamos entrenadores así ! ¡ Basta ya de marionetas en el Real Madrid !, gran equipo el Villarreal y qué envidia me dan.

El conjunto del italiano no juega a nada, viven del pasado, del 'Por todo lo que nos han dado', plantilla muy mal planificada, demasiada estrellita, pocos huevos....jugadores minusvalorados relegados de manera innegociable al banquillo y sobrevalorados jugando por decreto. Este club hace las cosas al revés, empezando por Florentino y continuando por la marioneta que tenemos en el banquillo. Sigue planteando de una manera paupérrima los encuentros, un ejemplo claro, está semana Bale sólo se entrenó un día con sus compañeros debido a unas molestias, pero claro...en vez de poner un mediocampista más o dar titularidad a Jesé, el galés tiene que jugar por decreto. Los cambios tarde y mal, ¿ Jesé por Silva ?, ¿ Isco por Asier ?...No señor, no tienes ni idea de fútbol, eres un alineador de tus presidentes, así de sencillo. Carlitos, estás despedido !!!!




Sígueme en Twitter: @pasionenjuego

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.