Crónica: Rayo Vallecano B 2-0 Real Madrid Castilla


   ¡Madridista! Saludos y bienvenido a una nueva entrega donde te contaré la actualidad futbolística mas próxima del primer mejor filial de balompié del mundo, el Real Madrid Castilla. Abarcaremos lo que fue los sucesos mas relevantes de lo que fue el compromiso que se llevó a cabo en la visita de nuestra sucursal vikinga ante el Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva  Fundación Rayo Vallecano y correspondió a la Jornada 30 del Grupo II de la Liga Española B.


Imagen: Javi Muñoz (de negro) lucha por conseguir el balón ante un rival.

    La esencia inicial del partido fue trepidante y con ocasiones y goles para ambos conjuntos (con el hecho que con diez minutos de partido ya se habían anotado dos goles). El primero al min. 6, un centro desde izquierda fue rechazado de forma equivocada por un jugador del Castilla hacia el larguero, lo que generó un rebote que no desaprovecho Toni Arranz para marcar de cabeza el 1-0. Al 10’, tras un córner, Diego Llorente no desaprovechó un balón suelto y sacó un maravilloso disparo que chocó con el primer palo y termino en las redes para el empate parcial. Tras esto, los madridistas gozaron de oportunidades de marcar de testarazo por medio de Noblejas y Torró, pero el del primero lastimosamente pego en el poste y del segundo fue despejado por un jugador local en la raya de gol. Esencialmente esto fue lo que dejo esta primera parte y con 1-1 ambos equipos se fueron a vestidores.


Imagen: Diego Llorente (de negro) apunto de chutar el balón que significo el 1-1 del partido.

      El segundo tiempo bajo en revoluciones a raíz de un equipo rojiblanco que salió  mas enchufado y que logró que la dinámica de juego de ambos equipos se concentrara en el medio del campo. Burgui tuvo un buen chance de subir una diana al marcador, mientras Raúl De Tomas anotó por medio de pelota quieta, pero su tanto no subió a la pizarra por posición antirreglamentaria. Cuando todo perfilaba para que el partido terminase en reparto de puntos, al 81’,  Rubén Ramiro fue capaz de sacar un buen centro que cabeceo David Barca para así adelantar a su equipo y plasmar el tanto que significó la victoria para el equipo de Vallecas.


Imagen: El portero Rubén Yáñez durante una secuencia del encuentro.

   Con su cuarta derrota consecutiva, el Castilla se mantiene en la séptima posición, pero afortunadamente para ellos a 4 puntos del último puesto para acceder al play-off (en manos del Toledo) y a 6 unidades del líder (Huesca). Toca ya despabilar y reencontrarse con la victoria. La oportunidad de sumar de a tres nuevamente será cuando nos midamos, de locales, a Las Palmas Atlético el 29 de marzo a las 12 del mediodía, hora de España. Gracias por tomar tiempo de leer esta síntesis. Te espero en una siguiente. ¡Fuerte abrazo! #TodosConElCastilla #HalaMadrid

Imágenes cortesía de www.elgoldemadriz.com
                                     www.as.com
                                     www.realmadrid.com

Sígueme en Twitter @Wolfpark



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.