El 1x1 de Cruz Azul FC 0 Real Madrid CF 4 (Semifinal MUNDIALITO DE CLUBES)



Casillas: 9. Gran noche la del cancerbero madridista en la que le sobró hasta para atajar un penalti a Torrado, obra de Sergio Ramos, evitando de esta manera el 2-1. Hizo buenas salidas entre ellas una a Pavone logrando obstaculizar un disparo. 

Pepe: 8. No tuvo especial mención durante el partido pero porque siempre estuvo bien parado en defensa y muy atento a la llegada de balones a su área. Buenas recuperaciones y despejes. Muy acertado su trabajo en defensa.

Sergio Ramos: 7,5. Autor del primer gol en un gran remate de cabeza entrando desde atrás a pase de Toni Kroos. Durante los minutos jugados se vió por momentos al gran Ramos entregado y en otros al Canelita de turno. Es amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 40'21 por un agarrón a Pavone y que ocasiona un penalti. Es sustituido por Varane en el minuto 63'51.

Carvajal: 9. Podría decirse que rozó la perfección en este partido, con buenas internadas en ataque actuando como extremo izquierdo en muchas ocasiones, luego atento en defensa recuperando y haciendo despejes de balón. Muy entregado durante todo el encuentro. Recibe un pase, esprinta, regatea y da el pase de gol a Benzema para marcar el segundo gol. 

Marcelo: 7. Un primer tiempo para olvidar, no se encontraba en el terreno de juego y sin aportar en defensa y ataque, inclusive con malos pases. Fue de menos a más y para el segundo tiempo se aplicó en todos los sentidos, sobre todo en ataque y además hizo recuperaciones, cortes y buenos despejes de balón.

Kroos: 9. Enorme trabajo del alemán con tremendas recuperaciones desde el centro del campo, robos y conducciones de balón. Gran servidor de balones en jugadas de estrategia por eso no extraña que sea un experto asistente en los goles del equipo madridista. En un cobro a balón parado da el pase de gol a Sergio Ramos para abrir el marcador. Es sustituido por Khedira en el minuto 71'30.

Illarramendi: 7,5. Aunque aparentemente no se vio su trabajo, cumplió con lo que se le pidió para el partido haciendo buenos pases entre líneas, mucha presión, robos y recuperaciones de balón. Algún error que pudo costar fácilmente un gol del equipo mexicano pero poco más. Debe dar otro paso hacia adelante porque capacidades tiene por montones.

Isco: 8,5. Desaparecido en los minutos iniciales, poco a poco fue tomando forma e integrándose a las necesidades del conjunto. Tiene una gran calidad para sacar y esconder el balón lo que hace las delicias para los aficionados. Con parsimonia y un gran remate marca el cuarto gol a pase de Cristiano Ronaldo. Es sustituido por Jesé en el minuto 75'20.

Bale: 9. Exquisita la presión que ejerce siempre para llegar a la portería contraria. Es el autor del tercer gol en un precioso remate de cabeza a pase de Cristiano Ronaldo. Inicio varios contragolpes que por mala suerte no terminaron en gol. Un luchador y trabajador nato como siempre. Cumple a rajatabla en cada partido que juega.

Benzema: 9. Excelente trabajo el realizado por el francés en esta noche de mundialito. En varias oportunidades fue el artífice de que se armara un gran agujero por la derecha. Es el autor del segundo gol en un gran remate a pase de Carvajal. Definitivamente es el mejor 9 para el equipo merengue que podamos tener. Es quien origina el tercer gol en una magnífica jugada. Sus aperturas, regates y conducciones son un escándalo. Muy participativo durante todo el partido.

Cristiano: 8,5. Hoy se vistió con el traje de asistente para obsequiar a Bale e Isco el tercer y cuarto gol respectivamente. Hizo un juego vistoso en el que se le vieron 2 taconazos y un precioso remate de rabona en carrera que ataja Corona que por cierto se convirtió en el salvador del Cruz Azul. Lo único que le faltó en esta noche fue suerte de cara al gol.

Varane: 7,5. Entra para sustituir a Sergio Ramos en el minuto 63'51. Muy atento al cruce para cortar y despejar balones. Volvió a mostrar su calidad y el buen estado de forma en el que está.

Khedira: 6,5. Entra para sustituir a Toni Kroos en el minuto 71'30. A partir del momento en que entró al campo se encargó de hacerle la coberturas en defensa a Carvajal. Hizo un remate de cabeza  que pegó en el palo, bastante complicado y en el que tuvo que utilizar todo su cuerpo para empujar el balón. Buen trabajo del alemán.

Jesé: 7. Entra para sustituir a Isco en el minuto 75'20. Buenas incorporaciones pero sin suerte. Conduce balón y dispara pero va fuera. Sigue ganando tras su lesión,

Ancelotti: 9. Muy acertado con la alineación para el encuentro ante el Cruz Azul. Hoy estuvo muy bien en el cambio de los jugadores. Suma y sigue con el equipo.


Sígueme en twitter @Ternura5050


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.