Bilbao Basket 89 - 79 Real Madrid



Segunda derrota consecutiva en liga fuera de casa y segunda vez que el equipo da la sensacion que esta sobrepasado por las circunstancias no pudiendo realizar su juego .
La baja del Chacho por puvalgia condiciono mucho los cambios de base provocando que Llull jugase muchos minutos y que Campazzo que esta teniendo mucha continuidad tuviese que tomar protagonismo.
El equipo blanco empezó el partido con Sergio Llull, Rudy Fernández, Andrés Nocioni, Jonas Maciulis, Gustavo Ayón , con mucha intensidad y ritmo entre ambos pero empezamos fallando mucho y precipitándonos demasiado en el tiro de tres ,mientras que el Bilbao Basket nos fusilaba a triples .El Madrid no consiguió hacer su juego perdió el rebote y tuvo que entrar Felipe Reyes para recuperarlo pero no fue suficiente y el cuarto termino con un aplastante 26-18 , se nos ha olvidado atacar pero lo peor es que no sabemos defender.
En el segundo cuarto fue mas de lo mismo el Bilbao seguía con la muñeca caliente  de la mano de Andjusic que volvió a tirar para a tras a los blancos en su intento de remontada (38-26), los de negro no paraban de anotar solo Llull daba la para por todos pero poco podía hacer solo terminando el cuarto con una paliza en toda regla 53-32.
Es la primera vez en muchos años que le pegan semejante paliza al Madrid en solo 20 minutos , los pesos pesados no aparecieron y lo peor es que no se les espera.
Laso esta totalmente perdido una imagen significativa fue como en un tiempo muerto se vio que no le atendía ninguno de sus jugadores.
Tras el descanso el Madrid de la mano de Felipe Reyes intento remontar el partido pero apenas conseguia rebajar la barrera de los 10 puntos y lo peor de todo es que solo conseguiamos acercarnos a base de faltas , no habia orden ,ni tecnica y tacnica ni nada , lo que si había es un equipo autogestionado.
El cuarto acabo como empezo con una gran ventaja 75-55.
El ultimo cuarto quedo marcado por la expulsion de Mumbru y Hervelle entonces Rudy (totalmente desaparecido y jugando no se por que) y Nocioni (el unico que tiraba de fisico) hizieron un ultimo esfuerzo para remontar el partido llegando incluso a poner a diez puntos varias veces pero el resultado era muy abultado para remontarlo en 10 minutos y el partido terminio 89-79.
Maciulis apenas jugo , Llull se cargo de minutos por la lesion del Chacho y Rudy ando perdido por la pista por destacar a alguno nos quedariamos con Felipe y Nocioni siendo generosos , este equipo apesta a autogestion o lo que es lo mismo tiene toda la pista que la "era Laso " esta acabando.
Lo que si esta claro es que jugando asi en Euroliga no pasamos del Top-16.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.