Real Madrid 75 - 85 Unics Kazan


El equipo blanco pierde en casa 1 año y 8 meses después en Euroliga ante el Unics Kazan que jugo muy serio .
El partido no tenia mucho interés y los blancos se contagiaron de ello con Rudy y Campazzo lesionados se dejaron dominar de la mano de Dòr Fischer que anoto 12 puntos de los 23 de su equipo terminando el cuarto 22-23 , el Real Madrid jugaba a medio gas y cuando lo intentaba no podía ,Unics se lo estaba tomando el serio el Madrid no .
En el segundo cuarto Mejri apareció con fuerza intimidando al rival que junto con los triples del Chacho pusieron al Madrid por delante en pocos minutos por primera vez en el partido (37-28) lo mas curioso de este cuarto era como el equipo ruso desaparecia poco a poco del partido como si hubiese hecho un esfuerzo sobre humano en el primer cuarto .
Los blancos mantuvieron esa ventaja hasta el final del cuarto terminando la primera parte 46-35.
Cuando el Madrid quiere gana con facilidad pero cuando no esta centrado con mas facilidad aun lo pierde todo.
Tras el descanso el Unics desperto aprovechandose una vez mas de el estado adormecido de los blancos remontando el partido 48-53 en apenas tres minutos , el Madrid andaba perdido en ataque mientras que los rusos estaban mas acertados en triples , el cuarto termino 61-68 .El equipo de Laso no esta ni se le espera .
En el ultimo cuarto el Madrid siguió a remolque del Unics por culpa de su falta de acierto , mientras que estos tenían un acierto de 8/10 en triples que les dio para aumentar la ventaja a 11 puntos terminando el partido 75-85.
Aunque el partido no tiene mucha importancia la imagen fue muy mala , por suerte, los blancos no van a tener problemas para entrar en el TOP-16 aun así tienen que solucionar estos despistes cuanto antes , la falta de Rudy en este tipo de partidos también se nota menos mal que ya esta apunto de volver.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.