UCL: Previa Fase de grupos Liverpool-Real Madrid


"Partido para ahuyentar los fantasmas del pasado"
"Un huracán y Cristiano vuelan sobre Anfield"

Muy buenas Madridistas!!

Hoy afrontamos el 3 y uno de los partidos mas importantes de nuestro grupo, el Liverpool, antes de poneros en situación dejebme decirles que no contaremos con Bale, baja importante en este encuentro, quien sabe igual juega isco...

Viejos conocidos:

Hará unos 5 años, creo lo recordaran, el Madrid afrontaba su partido de octavos de final en la máxima competición y se enfrentaba al conjunto inglés en ese momento comandados por xabi Alonso, Arbeloa, steve Gerard y Fernando Torres, por nuestra parte nuestro equipo era el de Lass, Higuain, sneijder.... Pero no pasábamos por buen momento...

En ese momento el Real Madrid internamente tenia un problema y gordo , el chorizo de calderón amaño una asamblea y se llevó toda la pasta(dinero) que pudo junto con sus compinches... Total, antes de que saliera Florentino que por este motivo volvió, tomo paso un presidente corto pero que quedara en los anales de la historia por su frase mítica, "SERA UN CHORREO"....

HISTORIA DE UN CHORREO 1ºParte:


El Madrid afrontaba su primer partido como local y la vuelta seria allí en anfield..El ambiente ra espectacular todo perfecto, gran rival, gran afición, gran tifo de This is Madrid ( imitando a This is Anfield)fue grandioso, nuestro presidente especial, esa semana aseguro en varios medios que el Madrid se merendaria al liverpool en un plis plas...JA... todo el mundo nos tacho por culpa de este hombre de prepotentes y eso en los rivales pica....así salió... Después de que comenzará el partido el Madrid tuvo oportunidades pero al ir fallándolas empezaron a defender mal...... Un centro al área por parte del liverpool creo que por la de arbeloa, llego el único y sentenciante gol que hacia que el Madrid se la jugara en Anfield.



0-1 y fuera....La primera en la frente...

HISTORIA DE UN CHORREO 2º Parte:

Jaja disculpad que me de la risa pero es que ahora llega la vuelta, después del de ida los medios ingleses atacaron al presidente del Madrid que donde estaba ese Madrid que los ganaría, bien no solo no se callo si no que contestó diciendo que el Madrid le chorrearia allí y que pasarían a cuartos.... Cuando unos es un cafre es un cafre....

Después de que su presi les diera a los holligans reds el motivo por el que crear el ambiente hostil así llegaron los nuestros....cagaditos....en el túnel ya se escuchaba a toda voz el Your Never Walk Alone, eso impone...a los 4-5 minutos de juego llego el primero de Torres.... A los otros 5-10 min el 2-0, al 20 3-0 y cuando comenzó la segunda llego el 4-0..... Un espectáculo....

El Madrid quedo vapuleado en octavos y con una buena sobada en los morros...al club y al preside te....


A casa y.... Zas!! En toda la boca!

Bueno...ahora que ya conocen la historia o ya se acordaban podemos empezar hablar sobre este partido que tanto espera el madridismo desde hace mucho tiwmpo, ahora tenemos a Ronaldo,Benzema,Kroos...etc un equipazo para resumir antes, sobre todo queremos limpiar la imagen ya que podemos perder, claro, pero no así....

En Anfield estan deseando que comienze el partido para ver si nos pueden meter otra vez mano pero yo creo que esta vez no sera tan fácil... Muchas cosas han pasado y muchos cambios en ambos en equipos, los reds de ese partido de sus jugadores clave solo cuenta con gerard..por nuestro lado el Madrid esta reforzado a tope, con un esplendido Cristiano, un enorme kroos, magia con modric....en fin nosotros no somos los mismos y queremos demostrar y darle la vuelta a la tortilla, lo malo es que no verán a Bale ya que cayo lesionado y no jugara ni hoy ni en el clásico del sábado..

El conjunto ingles jugara en principio con esta alineación:

Por confirmar

Livepool: Mignolet; Johnson, Lovren, Škrtel, Moreno; Allen, Gerrard; Henderson, Sterling, Coutinho; Balotelli.
Bajas: Sturridge (gemelo), Sakho (rodilla), Flangan (rodilla)

Por nuestra parte intuimos que como tenemos alguna bajas se repetirán mas o menos el 11 del pasado domingo contra el levante..

Por confirmar

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modrić, Isco; James, Ronaldo, Benzema.
Bajas:Bale (glúteo), Jesé (rodilla), Ramos (sóleo), Coentrão (rodilla)
La rueda de prensa de Carló esta vez enfadado con razón y acompañado por el hijo que regresa a casa Atbeloa.. Dejaron estos titulares..

Arbeloa

AMBIENTE: "A mis compañeros les he advertido del ambiente que vamos a encontrar mañana. No es un ambiente hostil, porque su afición apoya muchos a sus jugadores. Hasta Cristiano ha dicho que es el campo más duro de Inglaterra".

EL REGRESO: "Es un día especial para mí, es bonito volver a Anfield, estoy muy contento. Han cambiado muchas cosas en el Liverpool desde que yo me fui, sólo siguen tres jugadores desde que yo estuve. Sólo siguen Lucas, Gerrard y Skrtel".

LA MÍSTICA DE ANFIELD: "Es difícil de explicar y muy fácil de sentir. Desde que bajas las escaleras escuchas un ambiente diferente, sobre todo cuando cantas al himno. Vivir un partido en Anfield es algo diferente a todo. Seguro que mis compañeros lo entenderán bien cuando salten al terreno de juego, pero luego el partido empezará e intentaremos ganar los tres puntos, que es a lo que hemos venido".

CRISTIANO: "Lo que está haciendo es increíble y si se lo preguntas a él hace unos años es posible que ni él mismo llegara a pensar en que lograría tanto. Para nosotros es muy importante porque marca en casi todos los partidos. Podría decir que está en el mejor momento de su carrera, pero esto se ha podido decir muchas veces antes, porque no deja de superarse".

MOMENTO DEL LIVERPOOL: "Si el Liverpool hubiera perdido 10-0 en el último partido, estaróa igual de preocupado. Sé cómo se comporta el Liverpool en estas noches y va a ser un partido muy duro"

JAMES Y CHICHARITO: "Chicharito está haciendo muchos goles y James está muy involucrado, está trabajando mucho por el equipo en defensa. Son dos grandes fichajes y seguro que el míster está mu contento con ellos".

TEMPORAL: "No deja de ser una anécdota, el aterrizaje no ha sido para tanto. Es un partido para disfrutar del ambiente. Queremos ganar a un equipo al que el Madrid no le ha ganado nunca"

Ojalá y les devolvamos ese 4-0 que a mi personalmente me dolió mucho.... Ojala y volvamos con otros 3 puntos que ya si que nos certificarian como 1ero de Grupo.

Un fuerte abrazo a la familia Madridista

Hala Madrid y Nada mas!

@daniambca en twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.