Real Madrid 112 - 83 Nizhny Novgorod



Jaycee Carroll se disfrato de brujo y celebro su particular Halloween anotando 32 puntos viendo su  mejor versión desde su lesión de rodilla .
Carroll que inicio el partido como titular junto a Noccioni , Rudy y Bou empezo el encuentro llevando la manija en ataque con nueve puntos seguidos teniendo el partido empatado a 9 por las facilidades que estaban dando ambos equipos en defensa ,sobre todo , el Madrid que dejaba muchos espacios.
Esto apenas duro poco menos de  medio cuarto después de esto los blancos se lanzaron como un rayo al ataque consiguiendo un parcial de 13-0 en poco menos de cuatro minutos terminando el cuarto 26-18.
En el segundo cuarto volvió JC con el turbo puesto tanto que todos sus tiros sumaban llegando a acumular ya 25 puntos en poco mas de 12 minutos ( 3 de 4 en tiros de dos, 6 de 7 en triples y 1 tiro libre anotado) el mejor Jaycee estaba de vuelta solo toca disfrutarlo.
A pesar de la orgía anotadora de Carroll los de Laso no conseguían tener una defensa solida y no rompían el partido (32-28) permitiendo al equipo ruso poder remontar el partido , las defensas en zona no funcionaban y se defendia a tirones.
El cuarto termino 58-46 el equipo blanco tenia que mejorar en defensa si quería ganar el partido mas tranquilo.
Tras el descanso la defensa por fin jugo mejor sobre todo en los cinco minutos iniciales donde fusilaron a triples de Campazzo, Rudy, Nocioni, Llull , aunque la mejoría no fue notable fue suficiente para cerrar el cuarto con 82-63 cerrando el partido a faltar de un cuarto con el rival desquiciado intentando ver por donde le venian los tiros.

En el ultimo cuarto el Madrid simplemente se divirtió con el Nizhny Novgorod hundido superaron la centena de puntos cerrando el cuarto 112-83.

Los blancos batieron el record de puntos y el record de asistencias con 33 sin olvidanos de Carroll que batio el record anotador que tenia Lavrinovic.

Ya somos lideres en solitario en esta fase que pase el siguiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.