El zapatazo de Modric nos señala el camino



   Se pensaba que el partido contra el Villarreal seria duro, viendo lo que el equipo amarillo venia haciendo hasta ahora.


   En la primera parte, el partido fue bastante descontrolado por ambos lados (un intercambio de golpes donde al final mandaron los blancos. ) Primero, con un bombazo de Modric que dejó al portero amarillo de estatua. Un golazo en toda regla (saludos al megacrack de Song). El Villarreal se vino para adelante (donde Iker nos deleito con unos cuantos bloopers, de esos con que nos tiene acostumbrado) Marcelo saco un balón que se iba directo a gol, ya que Iker se tiro para el lado contrario (el lo puede hacer porque "con todo lo que nos ha dado".)  Después con una contra que hizo que salten las lagrimillas por el recuerdo cuando este equipo mataba los partidos a 3 pases llego el
0-2. James con un pase teledirigido a Karim, hizo que este ultimo ganara en carrera para, después, hacer un pase "al de siempre", "al que nunca falla", "al puto amo", a Don Cristiano Ronaldo. No hubo tiempo para mas, ya que el colegiado estaba apurado y termino el primer tiempo a los 44:57.

   El segundo tiempo fue de mero trámite. El Madrid se dedicó a controlar el balón y a que nos generasen el menor peligro posible. Partido horroroso de Gareth Bale. Desconectado de todos. Muy chupon. Esperemos que el nivel del galés suba porque este equipo lo necesita. James muy metido en tareas de recuperación y defensa. Se lo vio poco por ataque (se ve que el muchacho se esfuerza en dedicarse en tareas que no son su fuerte.)


   Después con los cambios de Carletto (que para variar tardo en hacerlos), llego el control absoluto del partido. Illarramendi entro por James. Marcelo por Nacho e Isco por Karim.  El Villarreal no pudo hacer nada aunque hubiese querido. Nos dedicamos a sobar el balón de un lado para el otro para deleite de los amantes del tiki-taka y sufrimiento de algunos que nos gustaba ese Madrid eléctrico.

   Este Madrid con un 4-4-2 controla mucho mejor los partidos. 

   Un 0-2 que hace que en los últimos 3 partidos hayamos metido unos nada envidiables 15 goles y, ¡porfin, por fin! ,hayamos mantenido la portería a cero (aunque Iker se esforzó para que no fuera así.)

   Ahora vuelve nuestra competición (la Champions) donde nos enfrentaremos al "poderoso" Ludogorets. Una buena ocasión para meter mas golitos y tratar de que, como ante el "submarino amrillo", no nos metan un gol de córner. 

Saludos y Hala Madrid!

Escrito por @Rayko_T

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.