Liga Endesa : Tuenti Movil Estudiantes 64 - 71 Real Madrid



El equipo blanco consigue su 27ª victoria consecutiva en la liga Endesa ante el Estudiantes que consiguió frenar el ritmo anotador de los blancos durante mas de tres cuartos .

El Real Madrid salio con Llull ,Rudy ,Darden ,Mirotic y Bourousis ; el partido empezó fuerte por parte del Estudiantes que llevo al Madrid a remolque durante todo el cuarto obligandolo sobre todo a jugarsela desde la linea de tres en la mayoría del cuarto. Sergio Rodriguez y sobre todo Mejri igualaron el partido bajo el aro cerrando el cuarto 17-15 , el Madrid recupero el juego interior con Mejri y poco mas , la estrategia agresiva del Estudiantes estaba funcionando.

En el segundo cuarto los blancos dominaron el rebote gracias a Felipe Reyes ,Mejri iluminado tiro del carro anotador y con el Chacho el equipo empezó a dominar el partido consiguiendo un marcador 29-34.Pero el equipo local no dio su brazo a torcer cerrando el cuarto 33-34.
Felipe Reyes fue el jugador mas destacado con 5 rebotes ,Mejri magistral bajo el aro.

En la segunda parte empezó Rudy tiro del carro , los blancos empezaron el cuarto con 0-7 de parcial y parecía que el Estudiantes no había salido de la caseta .Con Draper la defensa mejoro y el equipo recupero movilidad y agresividad en su juego ,Rudy anoto 10 puntos en este cuarto sumando 15 en todo el partido siendo el máximo anotador del partido .
Los de Laso aun no estando al 100 x 100 consiguieron levantar el partido y llevarse a su terreno con inteligencia y afectividad.El tercer cuarto acabo  +7(48-55) , la solidez defensiva clave en este cuarto.

En los últimos diez minutos los de Laso bajaron un poco la intensidad pero el partido lo tenian en la mano , gestionaron bien la ventaja y aunque consiguieron que acercase a 6 puntos una buena lectura de los minutos finales del Chacho sirvió para cerrar el partido 64-71.

El equipo no esta físicamente bien pero sigue ganando y ahora nos esperan los cuartos de final de Euroliga ante el Olympiacos


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.