Mensaje a Carlo Ancelotti.

Míster, antes de todo quería desearte felices fiestas y que disfrutes de estos días con tu familia.
Pero quería comentarte una cosa que la verdad que me tiene un poco sorprendido y asustado de cara a un futuro.
¿Sigues siendo aquel entrenador del Milan histórico? Me explico. Lo que más valoraba el mundo de ese equipo, a parte de las figuras como Kaka, Pirlo e Inzaghi, era la solidez defensiva. Quizás unos eran mejores que otros pero el conjunto, el bloque y la organización era digna de admirar.
Ahora en nuestro equipo estamos viendo todo lo contrario. Vemos una defensa con muchos espacios, vemos fallos en marcajes, vemos coberturas que no llegan, repliegues desordenados, etc.
Quizás te preguntarás el porqué de mi obsesión con la defensa y como buen madridista te lo voy a explicar.
Creo que un ataque con jugadores como Bale y Cristiano no hace falta entrenarlo, creo que un centro del campo con Xabi e Isco tampoco hace falta entrenarlo, pero la defensa sí. Creo que ya sabes que un gran equipo se forma a partir de una buena defensa. Jugaremos partidos muy importantes en los cuales los goles encajados pueden echarte de una competición.
Entonces, como regalo de Navidad, te pediría que intentes pulir todos estos problemas. Si no puedes pulirlos porque algunos acordes de guitarra mal tocados y algunos pasos de samba no te lo permiten, suprime esas descoordinaciones y ya se darán cuenta de que en el Real Madrid tienen que sonar de manera excelente.
Así que espero que cuando acaben las Navidades todos mis deseos se cumplan y como consecuencia de esto la próxima vez que me ponga en contacto con usted sea para felicitarle por los tres titulos que podemos ganar.
Un abrazo!



Un abrazo a todos y  ...¡Hala Madrid!
@eloyrealmadrid en Twitter

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.