Previa Bayern-Real Madrid: Queremos escribir una nueva pagina en la Champions
A por una hazaña épica. Es el objetivo que tiene marcado en rojo nuestro equipo el Real Madrid que buscara una nueva página dorada en su exitosa trayectoria en el Fútbol Mundial y, lo puede lograr si vence al Bayern Múnich en el Allianz Arena (21:00 h local, Movistar Liga de Campeones). Remontando el resultado adverso de la ida de 1-2 en el Santiago Bernabéu. La misión no va ser sencilla enfrente estará el cuadro bávaro que quiere aguarle la andadura a los blancos eliminándoles de la competición continental. Por lo tanto, es un partido para cambiar la dinámica de la temporada en modo positivo y revertirla con buen sabor de boca.
Y es que en los últimos años se ha dado la vuelta a la tortilla en cuanto al historial entre los nuestros y los alemanes en su terreno y, es que en los últimos 5 partidos hemos cosechado tres triunfos y un empate. Datos que deben servir de motivación extra para buscar un nuevo triunfo que nos haga poner nuestro nombre como uno de los 4 mejores equipos del continente. Y, para que esto se haga realidad tenemos la buena noticia de la vuelta de Jude Bellingham al gran nivel de juego que nos tiene acostumbrados el británico junto con Kilyan Mbappé y Vinicius Jr. partirían de inicio en el once de Arbeloa en el que el mediocampo sufrirá variaciones y que Valverde con Guler y Camavinga formarían un trivote de mediocampistas. El resto del once seria una incógnita, pero estamos seguros que el equipo que salga será muy competitivo que buscara volver a hacer historia en el feudo muniqués.
El Rival:
Por su parte el conjunto que dirige Vincent Kompany afronta la vuelta de cuartos ante los madridistas en un nivel excepcional, con 9 puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor sigue acortando plazos para quedarse con una nueva Bundesliga por lo que este partido es crucial para ellos ya que tienen sed de revancha tras perder la serie anterior en la temporada 2023-2024 con marcador global de 4-3. Michael Olise, Harry Kane, Luis Díaz, Kimmich y Serge Gnabry son sus armas más peligrosas.
Ya solo queda que el balón empiece a rodar en el verde de Munich y los nuestros salgan con la empresa de voltear la historia a nuestro lado y regresar a Madrid con el pase a las semifinales de Champions en el bolsillo. En los jugadores está el deber de darle la alegría máxima al madridismo. A por el Bayern. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 21:00 local española (15:00 ET y Venezuela).
TV: Orange TV y Movistar Liga de Campeones (audio RMTV), ESPN y Disney+ (Sudamérica).
Estadio: Allianz Arena (Alemania).
Árbitro: Svlako Vincic (Eslovenia
![]() |
| Via: realmadrid.com |

No hay comentarios