Todo está listo para enfrentar al Osasuna
Todo está atado para un nuevo desafío en la Liga. Nuestro equipo el Real Madrid terminó su puesta a punto de cara a mantener el pulso con el eterno rival en el campeonato doméstico con el último entrenamiento que se ha llevado a cabo en la Ciudad Real Madrid y dejó todo preparado para medirnos al Osasuna en partido correspondiente a la vigesimo quinta jornada de La Liga EA Sports que se disputará este sábado en el Estadio el Sadar (18:30 local, Dazn).
El entrenamiento arrancó con la habitual activación inicial a cargo de Antonio Pintus antes de que el equipo se dividiera en dos grupos para efectuar los habituales rondos.
Los jugadores comenzaron la sesión con ejercicios de movilidad y, a continuación, se dividieron en rondos. Posteriormente, realizaron trabajos de velocidad de reacción y evoluciones. Después, disputaron un partido y terminaron con finalizaciones a portería y lanzamientos de falta.
Huijsen trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Militão se ejercitó sobre el césped y en el interior. Bellingham y Rodrygo continúan con sus procesos de recuperación.

No hay comentarios