Todo está listo para enfrentar al Valencia
Todo está atado para afrontar el partidazo de Mestalla. Nuestro equipo el Real Madrid terminó su puesta a punto de cara a seguir el pulso por la Liga con el último entrenamiento que se ha llevado a cabo en la Ciudad Real Madrid y dejó todo atado para medirnos al Valencia en partido correspondiente a la vigesimo tercera jornada de la Liga EA Sports que se disputará este domingo en el Estadio de Mestalla (21.00 h Orange TV y DAZN).
Tras una sesión de vídeo, los jugadores comenzaron con ejercicios de movilidad y rondos sobre el césped, donde también trabajaron la velocidad de reacción y completaron series de evoluciones.
Para terminar, disputaron un partido en dimensiones reducidas y practicaron disparos a puerta. Militão, Rodrygo y Bellingham continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
![]() |
| Via: realmadrid.com |

No hay comentarios